Mercedes Aguilar


Esto no es un blog, es una mujer
Autora. Mercedes Aguilar

sábado, 29 de diciembre de 2007

pie (L)




Estaban tan pegados que no pude distinguir si fue el pie o la piel quien preguntaba:

-¿y la L? ¿Que hacemos con la L?

Y fue el corazón que no entiende de idiomas el que dijo conciliador: ¿La L ...?, La L, to make Love

(que listo el corazón, siempre barriendo para casa).




( para Marta hermana y Marquitos que ya viene en camino como el 2008)

martes, 11 de diciembre de 2007

Surjete doble (Supreme being)




¿Pues no que he querido acceder a mi panel de control y casi que no me acordaba de la contraseña? Eso me pasa por ser tan intensa, y es que desde el último post, allá por el 25 de Noviembre (parece que fue ayer) casi que no abro el ordenador. (Entiendase el ordenador por esta página que no es un blog y si una mujer que ordena, manda y desencripta la electricidad que producen mis neuronas, luego la transforma en 0 y 1, y la envía otra vez a una red eléctrica, que llegara hasta tu ordenador , que transformará la electricidad en 0 y otros, para convertirlo en las mismas palabras que yo he querido escribir, lo leerás y se trasnformará en tus neuronas en otro corriente eléctrico, que seguro provocara sensaciones diferentes a las que intentaba crear pero mientras no sean muy contrarias, habrán llegado a cumplir su misión). Pues bien, la razón de tanta desidia bloguera, no ha sido otra que la de haberme sumergido en otras labores no tan neuronales ni electrónicas pero no por ello menos terapéuticas. (Siempre consideré este blog como una terapia). Y digo bien labores, pues tejer chalequitos de punto para bebés , se puede considerar una de las actividades reinas de la ocupación de "MIS LABORES" que aunque desgraciada o afortunadamente no me dedique full time a esta digna profesión, tengo que reconocer que en estos últimos días, el 75% de mi tiempo libre lo he dedicado a eso . A Tejer.

Mi hija, cuando un día llegó del colegio y me vio con las agujas en la mano, con una sonrisa que no le cabía en la boca me dice casi en un grito: ¡Mamá estas haciendo punto como una madre normal!. y me soltó un beso que casi me deja sin cara. Y es que mi hija, y todas las hijas del mundo supongo, quieren que su madre sea madre; una madre normal, de esas antiguas que están en casa todo el rato y tejen y van en bata y se ponen rulos y no tienen un blog, ni van en moto, ni hacen top less y la música electrónica y el mínimal les parece un infierno . Me quedé pensando todo esto y al cabo del rato, le llamé y le dije: Mira Mer, yo no soy una madre normal, y no porque me guste bailar y vaya a discotecas y eso, sino porque entre otras cosas, a ver que madre de tus amigas sabe hacer estas linduras, y le enseñé ese merenguito rosa lleno de ochitos que sujetaba entre mis manos. Y es que yo creo que esto del punto se va a perder. En casa somos cuatro hermanas, y la única que sabe hacer punto soy yo. Esto de mi generación, porque de generaciones posteriores, eso de las agujas les suena a chino o a acupuntura y conozco incluso a algunas (y no quiero señalar) que se cogen los bajos de los pantalones con grapas.

Dos sobrinos nuevos vienen en camino y me apeteció recuperar el punto. El punto de coger de nuevo las agujas y hacer punto; Y aquí me veo con mis intensidades y mis premuras; Un punto del derecho, otro del revés, un punto del derecho otro del revés, surjete doble,un punto del derecho y otro del revés, orillos, ochitos, mangas, ojales, ovillos, cadenetas.....entrando en un bucle interminable del que no puedo salir, que me quita las horas del sueño e incluso descuido las cenas de los niños. Creo que me faltan dos días para que mi hija me esconda las agujas y en su lugar como por arte de magia, aparezcan Flyers con copas gratis para la Emporio.

domingo, 25 de noviembre de 2007

Mirar de cerca


Fin de semana de campo, de amigos, chimenea, comilonas, paseos, cartas, y mucho amor. Me llevé la cámara de acompañante, pues no era plan que todo el mundo fuera en pareja menos yo. Nos divertimos mirando en corto. Puntito voyeur.


Nos gusta mirar.




lunes, 12 de noviembre de 2007

Tiempos compuestos

Demasiado tiempo anclada en un presente continuo de futuro imperfecto, para terminar a golpes de pecho con el subjuntivo lastimero del si hubiera o hubiese.
He.
Soy.

martes, 6 de noviembre de 2007

Si fuera



De querer ser algo
me gustaría ser árbol
que creciera robusto
en el vasto suelo de mi desconsuelo

Y ya ves,
me planté en arbusto
de raices desnudas como brazos abiertos
condenados a no olvidarte

De querer ser algo
me gustaría ser árbol




O recuerdo
para volver y volver

lunes, 29 de octubre de 2007

CEBOLLorA







Lo bueno de llorar cuando se corta cebolla, no es el hecho de llorar en sí, sino que a veces una aprovecha como quien dice, se pica y ya no puede parar. Como dijo Casona, el llanto es tan saludable como el sudor, pero más poético

(me sigo acordando de ti todos los días pero solo lloro cuando corto cebolla)



domingo, 21 de octubre de 2007

Mejorcita de lo mio

¿De donde vengo? ¿A donde voy? ¿Quien soy?... Esta vida es como para entenderla, unas veces esto…otras lo otro…y una en medio, aguantando el chaparrón, pero con sentido del humor…porque eso sí, mañana me curo y seguro que voy a empezar a estar mejorcita de lo mío (que es como yo estoy después de salir del coma y empezar mi puesta a punto) y también el título del monólogo que fui ayer a ver, escuchar y disfrutar en el teatro. Una interpretación sublime de Pilar Gómez, y un guión brillante lleno de preguntas y soluciones imposibles, de humor existencial, donde se come con pan la pena para después vomitarla. Un paseo por la duda, por el miedo, por el cuerpo, por la risa, por la tierra, el indio seatle, el desamor, los amigos y la voz de tu madre....Pues eso, querer comprender la calle las casas las caras la gente los sueños pendientes la lluvia los fuertes la guerra las balas los punks los modernos lo enfermo lo que parece caduco pero es eterno las fobias las novias las nuevas memorias las partes perdidas de la historial a gloria China internet marihuana tijuana las curas el sueño los sin techo los dueños ventajas cuellos con joyas alhajas cielos miradas con rabia Arabia secretos famosos poetas austeros políticos versos literatura sinceros un niño que nace el sol la agonía lo escrito el futuro la noche la vida las vidas Y aquí ando yo esta mañana de domingo sabanero y disfrutón con la única duda existencial, de saber si quiero o no comprender que mis átomos se formaron en el interior de una estrella ,si sigue pulgarcito en la barriga el buey, o de que coño pasa dentro del friegaplatos para que todo salga tan limpio.



jueves, 18 de octubre de 2007

Recuerdos alevoSOS



-Te llamo.



-Mejor no.



Y empecé levemente a arrepentirme, a sentir la pesadumbre de haber renunciado a la posibilidad de volver a vernos.Ya me había arrepentido del todo cuando sonó el teléfono.Sonaba, suena cien veces al día, pero a veces el timbre es distinto. Aquélla en particular vibró con el eco sordo de siempre. Sin embargo, sonó también a curiosidad, a anticipación y a deseo. Sobre todo a deseo, ese deseo que hace llover ranas y nevar trompetas.La llamada trajo el salir de la cama y tachar un día menos para el encuentro, mientras intentaba enfundarme de nuevo en mis uñas, mis codos, mis dedos del pie, mis rodillas. No se parecía a una nube ni al mar, sino a tormentas eléctricas y coches de carreras.Fue una de esas noches en las que la propia piel parece de veras hecha a medida, sin un lunar de más o de menos. Dijo que me haría el amor como nadie antes y lo creí en sus ojos. Tenía que creerlo mientras llovían, entonces sí, sapos del cielo. Me dijo que siempre cumplía su palabra, y para entonces ya nevaban oboes. Empañamos los cristales de todo el barrio aquella noche.Volví a casa como se vuelve de los buenos sueños, deseando que continúen mañana, y sabiendo en el fondo que no será así

martes, 16 de octubre de 2007

PRIMERO ADIVINO

Primero adivino por qué vino
después pregunto la cosecha
(...por si acaso)

martes, 9 de octubre de 2007

LA PUERTA ROJA


Las formas de felicidad son muy variables, y no debe extrañar, que el hecho de que la puerta de entrada de mi casa sea roja, tan roja como cuando muere el atardecer por mi ventana, me haga sentir especialmente dichosa. De cada mil o cuarenta mil puertas marrones de entrada, hay una sola puerta roja y yo he sido agraciada con tan encarnada distinción. Cada vez que cruzo su umbral, el dintel me saluda como una gran boca abierta invitandome a pasar, a meterme, a zambullirme en rojo y me suben las pasiones como le sube el pavo a mi hija que está cumpliendo los trece. Gologlogogogogo.... me dan ganas de reirme y de llorar, me entran los calores y las ganas de quitarme los zapatos y me acuerdo de C y me pregunto que porqué no lo invito a pasar. También me acuerdo de J, de lo poco que le favorecía el marco rojo de la puerta a base de tanto verlo ahi parado, sin salir pero sin entrar tampoco. A veces pienso que la culpa la tenía la puerta, el que fuera roja, para algunos una puerta roja significa peligro, prohibido, danger. Por eso no se lo tengo en cuenta, vivir en rojo no está hecho para todos. Cada vez que entro por mi puerta roja, este pensamiento me viene a la memoria. La memoria alevosa. Cuchillo por la espalda, es como haberlo vivido ayer. Y entre que sangre la memoria, o no, que sangre. Y se haga río.

lunes, 1 de octubre de 2007

El proyecto (II)

Hacía tiempo que no tenía esa sensación. La primera vez , pasó toda la noche bailando con los ojos cerrados. Hasta ese momento, jamás había sentido la música como parte de otra dimensión. Sus pies no paraban de moverse mecánicamente mientras su alma, enteramente embargada por un sentimiento de admiración, alegría y felicidad, entraba en un estado de unión mística con los ritmos.

Fue un jueves, un jueves de la amistad, como así llamaban a las cada vez más escasas reuniones de amigas de la universidad. Después de tomar un par de gin tonics y a punto de marcar la retirada, una de ellas propuso ir a una fiesta de unos amigos del trabajo.

La fiesta era en una casa del centro, una típica casa señorial de las que ahora quedan pocas, pues la mayoría se han colmenado en pequeños apartamentos con suelo de mármol y pre-instalación de aire acondicionado. Esta era una casa unifamiliar, conservada en su estado original con un precioso patio sevillano en el centro y rodeada de habitaciones todas ellas cerradas, excepto una, donde se podía ver una especie de despacho o salón de recibir más propio de un hotel de lujo que de una casa particular.

Desde que Lucía entró en la casa, se sintió extrañamente sobrecogida, primero por el olor; una curiosa mezcla a dama de noche, humedad y cuero, y al mismo tiempo, por el contraste producido entre el sonido tranquilo de una vieja fuente situada en el centro del patio, y un ritmo lejano de música electrónica, cuyos graves, retumbaban en la puerta de cristal que daba paso a la escalera.

Alguien les había abierto la cancela desde arriba y guiadas por la música subieron hasta llegar a una habitación llena de gente. Era un espectacular salón, presidido por una enorme chimenea, encima de la cual, un gran bisonte disecado les dio la bienvenida. Lucía miró a su alrededor, todos allí parecía muy contentos, gente guapa, que reían y bailaban. Le llamó la atención dos chicas, muy jovencitas, no pasarán de los 20 pensó, las dos con pelo largo y brillante sin una gota de maquillaje, que sentadas en un gran sofá, hablaban mientras una de ellas acariciaba suavemente el pelo de la otra. Una mezcla de cariño, sensualidad y erotismo que nuevamente le hizo sobrecogerse. A su lado, un joven de pelo largo rellenaba concentradamente un crucigrama ajeno a todo lo que ocurría a su alrededor.

Un chico rubio, con una sonrisa clónica al resto del grupo, se acercó

Hola soy Alex, anda, pasar ¿queréis tomar algo? Dijo mientras se daba la vuelta dirigiéndose a un improvisado mueble bar.
Las dos amigas siguieron a Alex a través de la gente mientras Lucía tras un breve estudio del grupo se sentía la más veterana de la fiesta.

II

¿Es suyo este guante ?
Tras meter las pastillas apresuradamente en el bolso miró con curiosidad a su interlocutor. Su voz le resultaba familiar

Lo encontré en el baño y pensé que a lo mejor había vuelto a recuperarlo….
No, lo siento, dijo Lucía
¿Por qué lo sentía? Pensó. Verdaderamente todavía andaba un poquito espesa, su mente vagaba aquí y allá al mismo tiempo que sus nervios se tensaban en estado de alerta pues la tormenta parecía empeorar.

(....)

domingo, 23 de septiembre de 2007

Tender a infinito


Tender a infinito una ecuación que describa los acontecimientos de mi vida amorosa en función de mis actitudes en los dos últimos años, simplificando los actos, es la clave para resolver una incognita cuyo resultado es cero.

domingo, 16 de septiembre de 2007

Levantera

Llegué un timbre tarde de enterarme cómo estabas y saber de tu nueva vida. No tardé ni un segundo en devolverte la llamada, pero parece que tu teléfono ya no funcionaba para recibir mi hola-que-sorpresa. Después, mi mensaje y tu silencio hueco. Mis ganas de verte y saber de ti van y vienen como el levante. Este levante de tierra y calor seco que azota el Estrecho y arrasa los pliegues del ancho de mi memoria (ya cosidos con costuras de costar), removiendo arenas y recuerdos frente a un mar indiferente a mi curiosidad. Si el teléfono vuelve a sonar, perdona que no me levante.

martes, 11 de septiembre de 2007

Versión Oral (Vo)

En versión original

Y sin subtítulos

Que tu verbo se haga carne

Y que habite entre mis labios con tus besos

No es perverso

El quererte conocer en carne y beso

(Y si buscas un culpable;

son tus versos)

jueves, 6 de septiembre de 2007

divinos pe(s)caditos



La noche fue como un sushi,
los pequeños eventos
se pegaron los unos a los otros
hasta mezclarse en una pasta cremosa
con forma circular;
sin principio ni fin


martes, 4 de septiembre de 2007

Alevo gifs animados

Andaba yo un poco "desanimada" con esto del síndrome post-vacacional y me dije:

¡¡Ale, a animarse!!


Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us



y estos para mis hermanas;

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

martes, 28 de agosto de 2007

Regresiones de alevosamirada

del principio al ahora,
mirada hacia atrás
alevosa catarsis
para mi
para
ti
.
.
porque nunca tuve claro
si esta alevosamirada
era la mia
o era la
tuya
.
.
indisoluble tamdem
el que mira
y el
que
enseña
.
.
.
.
I cant take my eyes
off you
.
.
I cant take my eyes
off you
.
.
.
sshhhhhhh
.
.
cloooooossssseeeeeer


jueves, 23 de agosto de 2007

Bestiario

Un par de copas y mi amiga me contaba sus verdades más líquidas;

- Desde hace un par de días tengo un deseo irremediable de mojarme los pies y sumergirme en sueños de caballos que galopan traviesos entre mis piernas.


- Claro guapa, si te has dedicado a jugar con fuego ultimamente, ahí lo llevas .....Pues te digo una cosa, con el deseo hay que andarse con cuidado que al final, una termina quemándose



-¿quemandome? mas bien mojandome cari, ya me da hasta apuro, me he cambiado dos veces en lo que va de día y cuando me quiero dar cuenta estoy mojada de nuevo, un horror..


- ¿y lo de los caballos?



- yo que se tia, las cosas de los sueños, pero si te digo la verdad mola que te cagas...nunca hasta ahora se me había ocurrido soñar con caballos, como desde chica nos tienen entretenidas con las putas ovejitas...



- Oye y el chico este que te tiene anegadita perdía no será ese que tenía carita de perro ¿ no?



- masss mooonooo...



- ¿mono o perro? so zorra



- cucarracha, no te jode



- pues con esas humedades un pez te hubiera venido que ni pintado chula


- ¿como?


- comiendo


- no, nadando


- jajajaja

lunes, 20 de agosto de 2007

El proyecto (I)

En el avión que le conducía de vuelta a España reinaba una oscuridad tachonada por unas pocas luciérnagas lectoras. Gente con cascos y cubierta por finas mantas se acurrucaba buscando una comodidad imposible.

Lucía abrió el Kit TWA del buen viajero transoceánico y se puso los patucos y los antifaces para dormir. Casi sin querer sus pensamientos remolonearon con Oscar, el trajín neoyorquino y el downtown de Manhattan con su fantasía de metales pesados y cristales transparentes. Cruzar el puente de Brooklyn andando tiene algo de majestuoso, recordaba, uno se siente casi suspendido en el aire, casi en un sueño, una especie de alfombra roja hecha de tablas de madera por encima de los coches con vistas panorámicas. Tras un rato tuvo la extraña sensación de que el tiempo transcurría más deprisa con los ojos cerrados. Una vez, de niña, Lucía pensó en pasar tres meses con los ojos vendados. Quería saber que se sentía al ser ciega. Saber si sus otros sentidos se agudizarían. Saber. Cuando le planteó a su madre la necesidad ineludible de este experimento y de que ella la cuidara mientras tanto, su respuesta fue lacónica - Niña - sentenció - tu eres tonta. Se sintió una artista incomprendida.


Lucía ahora era artista, pero el trabajo que hacía no tenía nada que ver con la creación de objetos comúnmente definidos como arte. Ella en sí constituía la obra, una "arte-artista" Una obra "ready made" humana y mutante a merced de caprichosos y excentricos mecenas multimillonarios.


De repente le asaltó una duda. ¿Qué aspecto tendré con mis antifaces de tela? Se los quitó y se giró para ver a su vecina de asiento con los suyos puestos. Dios mío, parecía un cruce entre Zsa-Zsa Gabor y Groucho Marx. Lucía optó por su libro y se sumó con desgana a la vigilia de las luciérnagas. Pero no se daban las condiciones adecuadas para que el Tao salga de un libro y cambie tu vida por completo. Sintió una fuerte vibración ¿La superconciencia? No... era el Jumbo entrando en un banco de nubes violeta...


Tras quitarse el cinturón se tambaleó por el pasillo hacia los servicios del fondo. Esquivó a un auxiliar de vuelo y cuando pasaba por el área de catering chocó frontalmente con alguien que salía de allí. Un puñado de pastillas rosas se desperdigaron por el suelo de moqueta.


Lucía miró desconcertada, primero al suelo y después a la azafata que hacia equilibrios con la bandeja.

-Lo siento, se excusó, por poco lo tiro todo.

La azafata, tras una sonrisa de soncosasquepasan, siguió su camino y Lucía se apresuró a recoger las pastillas mientras un sabor metálico le inundaba el paladar.



(continuará)

martes, 14 de agosto de 2007

SOLERIAS

Suelo despertarme sola y mirando al techo,
...................inventar suelos de colores suelo.

...................................También vender suelo
.......................para los que quieren un techo
.................................................................suelo.

..........Y ver en el mar la puesta de sol suelo
.......................y buscar consuelo en su techo,
...............................................................(el cielo)


lunes, 9 de julio de 2007

Sueño (tórrido) de una noche de verano

Despierta el verano. A 40 grados de temperatura, las alucinaciones febriles se materializan y este lado de mi cama es colonizado por tu cuerpo. Sonríes para que no hierva mi piel y me abrazas y el mercurio del termómetro se convierte en el vendaval de mariposas que sembraste aquel día. Nos lo pasamos muy bien. Toda la noche. Me besas. Y nos besamos. Y me susurras al oído y deslizo mis manos bajando por tus laderas, por tus caderas, delineo la sencillez de tu tallo, mi mano se cierra para apreciar tu dureza. Te siento vibrar, deslizo las sábanas hasta tus tobillos, y con mis labios pegados a tus pies me deslizo, ahora yo, lentamente, subiendo por tus rodillas, saboreando la perfección de tus muslos y me detengo . Tus piernas se abren dándome paso a la fuente de mis deseos. Te estremeces, yo te llevo al clímax mientras me deleito entre las puertas del paraíso, de mi paraíso. Mientras, tus manos acarician mi ardiente cabeza y mi boca marca el ritmo de nuestra sinfonía. Me aparto bruscamente , desconcertado y ardiendo te quedas allí, embelesado y suplicante. Te escucho gemir y tu completa virilidad me convierte en presa , nuestros cuerpos ya se mueven a un mismo compás, a un mismo ritmo, mi piel en contacto absoluto con la tuya, adherida. Juntos nos elevamos, nuestras mentes se desconectan de nuestros cuerpos enajenados por la exaltación. Y llegando a la cumbre de mis emociones, estallo en una impresionante explosión de sensaciones.
Amanece



Foto: "Amanecer en Second Life" . Carlos M.

miércoles, 27 de junio de 2007

Revisión rutinaria. What will be will be and so it goes

Hace tiempo que no escribo nada serio. Mi blog-mujer últimamente se está convirtiendo en una sarta de frivolidades y risotadas. Al final va a tener razón MG y va haber que sufrir para poder hacer un buen rasgueado con las cuerdas del alma y desgarrar las letras, o al revés. ¿Pero quien quiere rasguear las cuerdas ni las locas a estas alturas? Hoy me voy a conformar con un melódico punteado, añadiendo golpes de percusión en la caja del pecho y me voy a parar a escuchar el eco que me devuelve. Todavía duele si, es lo que tiene haber estado demasiado tiempo ganándome el dolor con el placer, pero me dijo el doctor que no es grave, que con el tiempo se me pasará. En mi ultima revisión me anotó que ya ando entre dos aguas, que ya solo me queda un Casi-Alguien y un Casi-Nadie y que tal vez con reposo, distracción y dieta blanda el alma dislocada vuelva a lo suyo. Ya ves, a mi que no me va frenarme el apetito, me parece muy raro el tratamiento. Se me están permitidas las "visitas", pero he de mirarlas como si tal cosa. El sexo sin amor no es mucho, pero no es peor que lo que viene después. Mejor me hubiera partido un brazo, aunque fuera el que uso para acariciar, pero nadie puede escoger su herida.

Entre dos aguas. Paco de Lucía



lunes, 25 de junio de 2007

Seres lagartijas





En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, he leido del gusto que tienen algunos de bromear con el caracter de los andaluces;

"Es divertido bromear con el caracter de los andaluces " dice "esos seres que funcionan a ocho megahertzios y que son incapaces de pronunciar correctamente ciertas consonantes. Esos seres simples aptos solamente para las emociones extremas, y para portar llorando gigantescas imágenes de la virgen por las calles durante toda la noche. En definitiva esos seres-lagartija, amantes del sol y del buen rollo."


Seres lagartija


¿Seré lagartija?



Y eso es todo, porque mi simplicidad y movimiento en ocho megahercio no me dá pa estenderme mucho en ehte comentario de tehto, así que me despido, no sin ante desí, que ademá de gigantesca vírgene, apresieis la cruh que tambien portamo a cuehta con ehtos bromistas, claro. Y que de lagartiha a lagartona hay solo una cuehtión de como cada una interpreta eso de las emocioneh hestremas o de si se prefiere una desayunarse moscas, cucarachas o ratones.


¡amantes, sol y buen rollo, marditos roedore!


Be lagartija my friend


Y este video, que se lo dedico a mi hermana Marta, para amenizaros mientras tanto:






POST DATA TEMÁTICA: me voy a la calle con escote en "V" EA

miércoles, 20 de junio de 2007

QUITATE DE LA ESQUINA

Me acaban de comunicar vía telégrafo que vienen siete amigos de la apocalipsis a visitar Sevilla y sus gentes y necesitan de mi asistencia médica....¡¡¡¡PACOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!. Y yo de ALEVOSANTA ¡! Diosssmioooooooo, mejor me pongo la peluca de Encarnita polo. Ayss

martes, 19 de junio de 2007

GENTE SIN COMPLEJOS



El afamado Go-go "Coyote Manero" bailando en un sofisticado podium a las cuatro de la tarde en una prestigiosa caseta de la feria de Sanlucar de Barrameda.


Raquel , ¿negociamos con DYC?

miércoles, 13 de junio de 2007

VAGINA DENTATA

No salgo de mi estupor y mi congoja al ver que un señor bloguero me tiene enlazada en su blog bajo el seudónimo de "Vagina dentata". Ays . Nunca me había sentido tan mal desde que Santiago Auserón me dedicara "Veneno en la Piel" y que me la cantara a dúo con su hermano menor en la piscina de un hotel de carretera de cuyo nombre no quiero acordarme. Y es que señores, ni mitologías ni ostias, ¿es que una mujer no puede ser inteligente, sexy e independiente, sin que los hombres sientan amenazada su más intrínseca virilidad?

Pues si, me duele si, que una no es de hielo y tiene su corazoncito y su carne y su hueso y no está hecha no, de plástico fino, ¡que no! que no se como quitarme esta pátina de femme fatale, que ni lo soy, ni me lo merezco. ¡Y he sufrido tanto por eso señores!. ¡Que soy buena coño!. Lo prometo por gepeto. No se me asusten ustedes por dios, que nunca me he comido a nadie (entero claro) y acerquense y quieranme y mimenme y acompañenme, que os juro que mi vagina es suave y resbalosa y cariñosa y desdentada of course.


domingo, 10 de junio de 2007

Una de diario o Se lo que hiciste el último weekend

Adelita en su desván y yo aquí encerrada en mi casa. Llevo todo el día leyendo-dormitando-dvdeando-durmiendo-comiendo-dormitando y saloneando. Creo que he dormido tanto que ya no me queda nada de dormido en mi despensa. Agotado el dormido y superávit de despierta, que lo uso para acordarme de lo agotada que estaba de mi ajetreado long weekend:



Miércoles trabajo hasta el mediodía y comienza el road movement;

Comida en la feria de Sanlucar de Barrameda que dura 13 horas.

Mi sangre se hace manzanilla mientras pernocto en Chipiona entre sueños etílicos y agridulces de mi adolescencia;


Marielo ya no existe.

El Picoco se ha hecho rico.

La Sole llora y me abraza.

La playa sigue en el mismo sitio.

La virgen de Regla también

El King size es ahora un bar de tapas.

La casa de mi abuela, un hostal .



Y "La más grande" muerta.



Quince años da para muchos cambios

Café e iboprufeno y camino de los Caños (de Meca), voy por la costa, claro;( Rota, El Puerto de Santamaría, Chiclana, Roche, la Barrosa...).

Levantera croquetera y peras crunchis arenosas que pasarán a engordar mi cálculo biliar.

Mangueta es un desierto de arena (pena) y yo una resaca con piernas.

Cenita rica en la Muela. Ensalada campagñola y lasaña de cola de langostinos con mascarpone.

Aventura en la cabaña, luz de velas, generador, agua fría, mosquito y unas décimas.

Desayuno en el Palmar y playear todo el día.

Suroeste agradable de charlitas y morenada.


(Ya no puedo estar más morena).


Vuelta a Sevilla;

fiesta de cumple que se alarga hasta la Emporio del mínimal house y marathon de a ver cuando se acuesta la niña.

Mucho baile después, vuelta al hogar.

Quince intentos entre cabezadas de terminar de ver "A scanner darkly"

a


y a keanu, que es un dibujíto aun más guapo y se engancha con una sustancia llamada M...uff..... ¡txe, peligro!


Ya he perdido la noción del día y la noche. Desayuno café y tostadas de pan de pipas (masa madre) a la hora de comer y de dormitar y de leer y de dormitar y de deuvedear y de dormitar y de salonear y de dormitar y de postear este POST