Mercedes Aguilar


Esto no es un blog, es una mujer
Autora. Mercedes Aguilar

miércoles, 20 de junio de 2007

QUITATE DE LA ESQUINA

Me acaban de comunicar vía telégrafo que vienen siete amigos de la apocalipsis a visitar Sevilla y sus gentes y necesitan de mi asistencia médica....¡¡¡¡PACOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!. Y yo de ALEVOSANTA ¡! Diosssmioooooooo, mejor me pongo la peluca de Encarnita polo. Ayss

16 comentarios:

Miguel dijo...

Esperaesperaesperaespera...
Ése... ése es... Jean-Claude?

Se me ha caído un mito.

chiqui dijo...

¡¡QUE ARTE!! Esto es todo un hallazgo, no tiene desperdicio

Onde vamos a llegar

Anónimo dijo...

pero que buenoooo!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

coñoooo ... el van dameeeeee!!!!!! mira como se mueve el cabron... eso, eso..ke no todo es thaybogxing.. y patadas voladorasssssss....

besos alevo...pepaaaaaa!!!!..que vivimos de tu alientoooo!!!..pepaaaa...

Alice ya no vive aquí dijo...

¡¡Me partoooooooooo!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué desperdicio para el mundo del baile XDDDDDDD

andoba dijo...

¡Y lo bien que te lo vas a pasar, flaca! ¡Y lo entretenido que tiene que ser un apocalipsis (de buen rollo, claro, sin destrucción ni muertitos)! ¡Hala, a disfrutar de cicerona! ¡Que se les vuelva la sangre manzanilla!... Ah! ¿y qué serás estos días? ¿Alevoblanca o alevonieves?

El mérito del baile lo tiene la "pieza" musical, sin duda.

Triki dijo...

Hasta escuchar la música me he creído que era una secuencia de Dirty Dancing, lo aseguro.

Anónimo dijo...

qué buenoooooo, flacaaaaa!!!

altovolta dijo...

Vaya, qué buena gente se cruza por aquí. Todo un descubrimiento de blog. Desde Pensacola a las Sierpes y olé. Un saludo cálido. POr cierto, Van Damme vive y este viernes estrena su última peli, al menos en los madriles, tres añitos después de la penúltima. http://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/3411/ Los viejos pegadores culodeoros nunca mueren...

Lupiáñez dijo...

Me parto.

En serio. Cuando pensaba que más allá de La Hora C. no podía haber nada más friqui, veo esto... Si es que se veía venir...

Al siguiente que me molaría ver metido en faena es al Steven Seagal.

Pásalo bien en Sevilla -de seguro no te costará-

one+ dijo...

Me encantaaaaahh!!!
Qué bueno!!! Les ha fartao una mihita de taconeo en la tercera.
Mieeeeo me da verlos por bulerías!!!

P.D. Qué poco tan durao los estigmas Catalina, qué cremita usas???

SOBREVIVIRE dijo...

Pues si necesitas refuerzos...Sílbame!

P.D: Niña por un momento no sabía si estaba con Alevosaaaaaaa o con Bambino.

juan rafael dijo...

No le subestimes que se tiró, al menos, a una vecina de Valencia, la cuál salió desnuda en Interviu por ese motivo.
Para aprovechar, digo yo.
Besos.

El detective amaestrado dijo...

Crei que era el tio que peor bailaba, ahora veo que no

Anónimo dijo...

pero que buennnnnnnnnnnnnnnnnoooooo!!!

Mi Cotidiana Vida dijo...

Joder me moría de la risa con la canción esa de la encarnita polo. ¿Aún vive??