Mercedes Aguilar


Esto no es un blog, es una mujer
Autora. Mercedes Aguilar

martes, 14 de agosto de 2007

SOLERIAS

Suelo despertarme sola y mirando al techo,
...................inventar suelos de colores suelo.

...................................También vender suelo
.......................para los que quieren un techo
.................................................................suelo.

..........Y ver en el mar la puesta de sol suelo
.......................y buscar consuelo en su techo,
...............................................................(el cielo)


5 comentarios:

Triki dijo...

ay ay ay consuelo.... como dice la otra coplilla. Besitos, guapa.

yo, la reina roja dijo...

Yo suelo ser una rompetechos, se me cae todo por el suelo.
Besos.

andoba dijo...

Que por soler yo solía
guardarme bajo tu techo
cuando tu amor me brindaba
la solera de tu lecho.

Pero suele terminarse
lo que una vez supo a cielo.
Ahora que ya no me quieres
me haces dormir en el suelo.


Jamía, qué casualidad. Ayer mismo vi una peli de uno que diseñaba y restauraba azulejos y mosaicos.

Andrés dijo...

Pocas palabras, y muchas certezas.

Welcome back.

Elena dijo...

reconozco que suelo mirar al techo, aunque al perder el equilibrio me de con el suelo.

Niña, preciosos esos suelos, no te los guardes, de donde son?? ;)