Mercedes Aguilar


Esto no es un blog, es una mujer
Autora. Mercedes Aguilar

jueves, 18 de octubre de 2007

Recuerdos alevoSOS



-Te llamo.



-Mejor no.



Y empecé levemente a arrepentirme, a sentir la pesadumbre de haber renunciado a la posibilidad de volver a vernos.Ya me había arrepentido del todo cuando sonó el teléfono.Sonaba, suena cien veces al día, pero a veces el timbre es distinto. Aquélla en particular vibró con el eco sordo de siempre. Sin embargo, sonó también a curiosidad, a anticipación y a deseo. Sobre todo a deseo, ese deseo que hace llover ranas y nevar trompetas.La llamada trajo el salir de la cama y tachar un día menos para el encuentro, mientras intentaba enfundarme de nuevo en mis uñas, mis codos, mis dedos del pie, mis rodillas. No se parecía a una nube ni al mar, sino a tormentas eléctricas y coches de carreras.Fue una de esas noches en las que la propia piel parece de veras hecha a medida, sin un lunar de más o de menos. Dijo que me haría el amor como nadie antes y lo creí en sus ojos. Tenía que creerlo mientras llovían, entonces sí, sapos del cielo. Me dijo que siempre cumplía su palabra, y para entonces ya nevaban oboes. Empañamos los cristales de todo el barrio aquella noche.Volví a casa como se vuelve de los buenos sueños, deseando que continúen mañana, y sabiendo en el fondo que no será así

7 comentarios:

juan rafael dijo...

¿No era un príncipe azul? Pues sapos si que habían para elegir.

Anónimo dijo...

Ale... Mer... el SOSSSS parece más importante que el recuerdo, la Espiral no tiene final, pero las emociones demasiadas veces se comportan como bucles.

Martes 31 de enero de 2006

Voyeur de las palabras

Anónimo dijo...

Otra vé iguá???
Mira que no me quiero llevá otra noshe limpiando los dichosos cristalito ehhh??
Vamo a empañá meno!!! Que todavía me acuerdo de aquel London en la barriada...

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Yap..hay noches perfectas.Falta la receta para qué sean eternas.
Si la conseguimos..dada nuestra complejidad boicotera, debemos ajustar la eternidad al tiempo que nos lleve gastar nuestros deseos a través de la piel.
Y qué sea simultanea..en la otra y en nuestra piel, esa eternidad.
Avisen si la descubren..estoy con cierto interés.
Be-sos-Ale

Murmullo cucarachas dijo...

Empañar cristales de nuevo... que rico....!!!!

Porque hay cosas que arrastran!!!!.. joderrr

besos alevosos!!!!!

Agatha Blue* dijo...

Si buscas, encuentras.
Y aunque no encuentres lo que andabas buscando, es posible que el nuevo encuentro ilumine tus desencuentros.

Me gustó mucho tu Blog.

Agatha Blue*

Alice ya no vive aquí dijo...

A veces desearía no ser tan consciente de la realidad, para poder creer también en esa clase de sueños... sin final.