Despierta el verano. A 40 grados de temperatura, las alucinaciones febriles se materializan y este lado de mi cama es colonizado por tu cuerpo. Sonríes para que no hierva mi piel y me abrazas y el mercurio del termómetro se convierte en el vendaval de mariposas que sembraste aquel día. Nos lo pasamos muy bien. Toda la noche. Me besas. Y nos besamos. Y me susurras al oído y deslizo mis manos bajando por tus laderas, por tus caderas, delineo la sencillez de tu tallo, mi mano se cierra para apreciar tu dureza. Te siento vibrar, deslizo las sábanas hasta tus tobillos, y con mis labios pegados a tus pies me deslizo, ahora yo, lentamente, subiendo por tus rodillas, saboreando la perfección de tus muslos y me detengo . Tus piernas se abren dándome paso a la fuente de mis deseos. Te estremeces, yo te llevo al clímax mientras me deleito entre las puertas del paraíso, de mi paraíso. Mientras, tus manos acarician mi ardiente cabeza y mi boca marca el ritmo de nuestra sinfonía. Me aparto bruscamente , desconcertado y ardiendo te quedas allí, embelesado y suplicante. Te escucho gemir y tu completa virilidad me convierte en presa , nuestros cuerpos ya se mueven a un mismo compás, a un mismo ritmo, mi piel en contacto absoluto con la tuya, adherida. Juntos nos elevamos, nuestras mentes se desconectan de nuestros cuerpos enajenados por la exaltación. Y llegando a la cumbre de mis emociones, estallo en una impresionante explosión de sensaciones.
Amanece
Foto: "Amanecer en Second Life" . Carlos M.
16 comentarios:
nunca me cansaré de decir que mis lectores son gente muy inteligente ;)
¿amanece? ¿a qué hora empezo?
Hace calor aquí... ¿o será cosa mía?
Esos son los amaneceres que más le gustan a mi piel, que más anhelo cuando llega el invierno :-)
Benditas calenturas...
Illa, parece que disfrutaste y además llegó a la culminación.
Nada nada amiga, a seguir soñando con la esperanza de que los sueños se hagan realidad.
Creo que hemos soñado lo mismo...¿o no fue ningún sueño?
¿cuál es la marca de tu colchón?
Esa si que es una buena forma de amanecer...
Bss.
Son las piramides figuras simbolicas muy recurrentes en esto del arte del trinchar!!!... y eso de apartarse bruscamente, a fe mia que se merece un par de azotitos de esos con ritmo tribal que suelen acelerar otros !!!
Sa levantao Sevilla hoy con una sonrisa ...y esa voz...escuchada... y digna de cientos de amaneceres como este de hoy!!!!
Uf, Alevosa, y con estas calores, acabaríais empapaditos, en todos los sentidos claro.
Un beso de paisanaje.
En Sevilla hace demasiado calor para tanto ajetreo.
bueno zhenda, puede que no haya explosión en el tuyo, pero ¿qué colchon utilizáis?.
Tu calor llegó hasta aqui...
Creo que entre lo más difícil está la literatura erótica, así que bravo.
Besos.
Y que maravilla de mujer, y que envidia de amanecer...
Muacks!
totalmente de acuerdo con yolareinaroja. Mi enhorabuena. Me ha encantado. Saludos, paisana!
Publicar un comentario