Mercedes Aguilar


Esto no es un blog, es una mujer
Autora. Mercedes Aguilar

domingo, 16 de septiembre de 2007

Levantera

Llegué un timbre tarde de enterarme cómo estabas y saber de tu nueva vida. No tardé ni un segundo en devolverte la llamada, pero parece que tu teléfono ya no funcionaba para recibir mi hola-que-sorpresa. Después, mi mensaje y tu silencio hueco. Mis ganas de verte y saber de ti van y vienen como el levante. Este levante de tierra y calor seco que azota el Estrecho y arrasa los pliegues del ancho de mi memoria (ya cosidos con costuras de costar), removiendo arenas y recuerdos frente a un mar indiferente a mi curiosidad. Si el teléfono vuelve a sonar, perdona que no me levante.

11 comentarios:

andoba dijo...

Las pelirrojas siempre me levantaron cositas en el estómago. No será natural, claro... ¡En estos tiempos!

juan rafael dijo...

No te atormentes. Echále la culpa a la compañia telefónica.
Besos.

Murmullo cucarachas dijo...

Por la foto...fuerza 3... buen viento pa trasluchadas de valientes y salidas de playa... malo pa recordar y malo pa tener cobertura en los móviles... o sera eso lo bueno????

y besossss alevosossss!!!!..por to los laos de esa mata de pelo!!!!

Princess Valium dijo...

Soy incapaz de no levantarme si oigo el timbre, pero quiero aprender a hacerlo.
Besos

Aprendiza de risas dijo...

Está claro: si después de un mensaje no hay respuesta, a otra cosa, mariposa. Yo lo tendría muy claro, claro que, tú eres tu dueña, y si apetece, cuando apetezca, usas móvil o timbre de puerta.

Besos guapa,

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Tomalo como producto del levante.Qué lleva y trae cosas de aquí para allá por más qué no pertenezcan a su lugar de arribo.
A vos te tocó una llamada..en otro lado un beso..en otro lado un paraguas.. y más allá arena en los ojos.Entre tantas posibilidades has tenido suerte.Por lo qué leo solo removió tu "curiosidad" unos momentos.Daños colaterales qué le dicen por acá.
Besos aleados

Anónimo dijo...

8:20 de la mañana:

me levanto con tu levante
tus palabras me emocionan
cuándo ese libro??

sería tu más aférrima lectora!!!

yo, la reina roja dijo...

La foto es muy sugerente.

Txe Peligro dijo...

jeje, muy aguda, aunque creo que la negrita sobraba: no somos tontos. Bueno, al menos hablo por mi :)

saludiiitos

Anónimo dijo...

Pues yo, si vuelve a sonar , te aseguro que me levantaría (sin orgullo y sin negrita).
:-D

Alice ya no vive aquí dijo...

Y pese a eso, habrá un impulso que tendremos que frenar para no hacerlo, porque las ganas se pierden, se agotan, se desgastan, pero siempre queda un poso profundo y estúpido en el fondo del vaso.

Claro que la memoria no olvida.