Mercedes Aguilar


Esto no es un blog, es una mujer
Autora. Mercedes Aguilar

jueves, 2 de marzo de 2006

Serendipias II. Especulaciones inmobiliarias en el lúbrico pais de las maravillas

Y yo esparandote en tu cuaderno al que acudo a diario a quitar el polvo que se acumula con la ausencia . parece ser que te fuiste cruzando el espejo al pais de los baobab y las maravillas y su reflejo me devolvió la imagen de tu hermano gemelo con su guitarra tocando africanas que yo tampoco retocaré pues ando ocupada entre otros menesteres en esperantres en mi piso nuevo de mejunjes BEBEME donde algunas veces cuepo en un bite y otras me salen los brazos por las ventanas i la cabeza por la chimenea y cuando menos ni donde me lo espero tu vas i apareces como por arte de las maravillas en la otra casa mas roja recondiciertando esperanzas y disconcertando de nuevo seguire esperando intentando como lucas que los naipes le corten la (s) cabeza (s) a la hidra que nace de toda esta incertidumbre

No hay comentarios: