Mercedes Aguilar


Esto no es un blog, es una mujer
Autora. Mercedes Aguilar

lunes, 2 de marzo de 2009

A quien le pueda interesar

Entre la erizada y el miércoles de ceniza con su consiguiente entierro de la sardina (o la raspa...a cada uno lo que le toque) habita el carnaval.

Me disfracé de celofán y todo se tornó sepia, opaco, sin brillo. Fue de esa guisa cuando tuve la tentación de inventarte de nuevo. Harás bien en asomarte ahora que subo la persiana; ando con ganas de una charla simpática, sostener una mirada, escuchar algún secreto, confiar como sabemos. Volver a sorprender a los relojes; descubrir otras esquinas. Compartir la luna en mi ventana. Tirar los miedos a la basura y escucharte sin censuras.
Ando con ganas de tener ganas. Mirarme, mirarte mientras guardo tu asombro en mis palabras y juego con el nombre que me nombre desde el mar.

Harás bien en aparecer, andaba necesitando algo de ti



Atentamente,

Mer

p.d. ¿Rezo? Mejor Creo

De creer, de crear y viceversa

9 comentarios:

Unknown dijo...

A ver Mer. A mí me podría interesar, porque eres un bomboncito muy dulce (lo sé), pero espero que esa persona a la que le TIENE QUE INTERESAR DE VERDAD lea tu mensaje y llegue a tu ventana para compartir la luna contigo.

Besos de agua,

Ale dijo...

Jardinera gracias por edulcorarme y chololatizarme...la misiva es símplemente un mensaje en una botella lazada a este mar de anonimatos...un poco de lirismo en estos días de lluvias y ganitas de mimos. Eso es todo.

Hoy solo hablaría con la ma me mi mo mu

andoba dijo...

En los ensayos, cuando calentamos, a veces le ponemos al doremifasolfamiredo "mi mamá me mima mogollón". ¿Te vale como mimo-serenata al pie de tu ventana con la luna iluminando esquinas secretas que nunca sabrán de la tiranía de los relojes?

Flaca, qué lírica estás.

Ale dijo...

andoba!!+++++++++++++++++

andoba dijo...

Flaca, qué sumada estás.

Y qué, cómo va la vida.

Ale dijo...

Andoba, las sumas eran para ti. Que te asomes, que hables...que escribas...

Jazziturno dijo...

Ale dijo...
se marchó para siempre?
29 de enero de 2009 18:45

-

Aquí estoy :) Dejo tu Blog abierto para leerlo con más tranquilidad, me encanta lo que escribes y no quisiera irme sin dedicarle atención.

¡Un abrazo!

Alvaro dijo...

Es que hay dias en que por la ventana debería entrar algo más que aire fresco...

Besos desde el agua

José Garrapatas dijo...

Ahí va Dionisio en su Carrus Navalis, aventando sin alevosía, otra botella que pareciera no estar tan vacía