Mercedes Aguilar


Esto no es un blog, es una mujer
Autora. Mercedes Aguilar

domingo, 8 de marzo de 2009

La mirada. Como un mar eterno

Los ojos poseen la más sorprendente de las virtudes. La mirada. De las orejas de las criaturas, no decimos que poseen "una escuchada", ni de sus narices que poseen una "olida"

¿que es la mirada?

"Ninguna palabra puede aproximarse a su extraña esenciaY sin embargo, la mirada existe. Incluso podría decirse que pocas realidades existen hasta ese punto"Amelie Nothomb

Yo no soy la Juani, pero estos ojos sin son los mios. El sentimiento también .

Y la mirada.

Alevosamirada.

(La canción la canta Hanna)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la mirada desnudamos el mundo,
con la mirada buscamos lo imposible,
con la mirada dudamos ante lo deseado,
con la mirada desvelamos el misterio de nuestros sueños,
con la mirada abrimos la puerta de nuestros secretos.
Me gusta tu blog, muy original.
Saludos.

Anónimo dijo...

cuántas delicias y cuánta armonía, ale, la mirada en el título del blog, en el post, en los ojos del vídeo, y la mirada alevosa, qué gusto y qué alevosía que la mirada sea alevosa, esas son las que yo quiero, las alevosas, y qué maravilla la afirmación radical: no es un blog, es una mujer

me encanta lo que aquí he visto de esa mujer

un beso

Murmullo cucarachas dijo...

jooooo....

AdR dijo...

Esa canción es superior a mí, demasiados recuerdos...

Extraño lo de los ojos.

Besos