El color es una sensación -decía-, y su existencia real no es objetiva, pues sin luz es imposible ver los colores ni los objetos mismos. Todas las cosas son negras en la oscuridad y, por lo tanto, invisibles. Si la luz no las toca, no reflejan ningún rayo y no tenemos, por consiguiente, la sensación visual de su existencia.
Se me hizo la Luz. Y fue en ese momento, cuando se me ocurrió enfurecida la idea de romper el arco iris, descomponerlo a pedradas y sentarme a ver como chorreaban vísceras de irreales sensaciones azules, violetas, amarillas, rosáceas, verdes, anaranjadas... mientras intentaba comprender, apesadumbrada, que no eran más que subjetivas irrealidades de su oscura inexistencia. Increíble.
23 comentarios:
Al menos has encontrado por donde sale el arcoiris.
Pues a ver si se ilumina del todo y vuelve a dirigirme la palabra, que estoy roto sin noticias suyas, mujer/blos.
desde luego tus palabras en blanco y negro suelen eclipsar cualquier imagen que postees.
un día de estos te retaré a que apedrees con letras una imagen que yo te mande...
Mondo mondo en son de paz! wellcome to tijuana
juan rafael, sale "desde la tienda"
Angela ¿un reto? ¿lapideletrear una imagen?...ummm
besitos guapa y gracias por tus palabras...muuuaaa
similitud a un tripi destroyer, en realidad, las existencias con vision oscura tienen su encanto, aunque tengan versión en blanco y negro.
Otra cosa es que nos demos cuenta que la Diosa no nos abandona, que nos ilumina siempre y que somos nst los que nos echamos bajo la sombrilla.
un saludo!!!
existencialismo breve o entrevesado LaDy?
bsitos
Buena reflexión, Ale.
Y saludos, que hace tiempo que no vengo.
¡su alteza! andaba por su perisférica casa en este mismo instante, embriagada por los vahos etílicos que rezumaba su post. Saluditos!
pos ta quedao mu apañao el cantazo!!!... y si le hubieras metio una mojá...????.. con retorcimiento de muñeca y metesaca de colorin???... de que color sangra el color rojo???...
siempreeee nos haces dudar!!!... siempre nos haces...!!
siempre nos...!!!
siempre..!!!
si...!!!!
s..!!!!
el color rojo sangra negro
Cuídese, guapa. : - )
mi atuendo de hoy, sangre del rojo!!!..
y a que huele???...
besossssssssssssssssssss
Tienes el blog que da gusto verlo. El video es alucinante de bonito y cada vez escribes mejor. Te sigo desde hace tiempo, y no pienso dejar de hacerlo. ¡¡¡Bravissimo¡¡¡
¿Es un homenaje al padrastro de Lucy in the sky with diamonds recientemente fallecido?
Tiene que serlo, porque si no es que no entiendes la esencia del arco iris. El arco iris siempre es y será mágico, como toda bella irrealidad. Dispárale cañonazos y te devolverá los obuses convertidos en flores de colores. Nunca chorrearía vísceras, salvo en un colocón.
Y colorín colorete, el arco iris tiene siete.
Andoba, precisamente es un homenaje a la mágica esencia del arco iris...con respecto a las metáforas te diré que casi prefiero el género gore al bélico.
y colorín colorado los colores del arco iris son ilimitados.
saludos
para mí el color más que sensación es SENTIMIENTO....
y de los colores el colorado!!
te quiero hermanita
Pues si, bastante increíble, por si las moscas, me voy a adejar tostar por la luz del sol.
Todavía cuando voy de viaje, llueve y sale el sol y el arcoiris asoma por algún rincón del horizonte, miro su final y pienso en su leyenda del cofre con monedas que podías encontrar si llegabas a él...
¡Aynsss, una que no pierda su lado pueril aunque la mate a bofetadas la vida!
Besitos linda, ya llevaba mucho tiempo sin venir por aquí y siempre es un gran placer, Muacksss,
Muy buena entrada. Recuerda a la canción, no sé si un tango, que dice que el cielo no es azul. Apedrear un arco iris, qué propósito tan lírico. Entre Rimbaud y el punk. No es lo que ves, es lo que sientes, dice ahora un anuncio de coches en la TV, traslación publicitaria de aquello de que los sentidos son poetas que ya en la simple percepción embellecen la realidad y se rigen por leyes estéticas.
Besos, blogera
Aprendiza de risas, es la leyenda, gallega creo, do arco da vella (el arco de la vieja).
Es mágico ese arcoiris, desde el fenómeno físico que lo produce, hasta todo lo que supone, significa, representa, pasando por esa alegre nostalgia que nos hace sentir.
Publicar un comentario