Menuda primaverita que llevo amiguitos, como pa volverse loca, primero que si los olores, después que si las pinturas, los grafittis, los colorines, los colorados, los cuentos que acabaron y los que comenzaron. Pero lo último de lo último de mi ya metamorfoseada existencia primaveral, lo ultimísimo que os voy a contar, es lo de mi incipiente papiroflexia. Así como lo oís, sin más; Y es que, puedo asegurar y aseguro que llevo unos días que ando papirofléxica perdida.
Lógico que ahora os preguntéis que como es eso de estar papirofléxica, pero que no cunda el pánico que yo os lo explico en un plis plas, que es la onomatopeya más certera que hay que escribir para contar como una misma se pliega y se despliega para ir transformándose cual origami en plena metamorfosis mundana de planos y relieves. Probablemente sea eso, la dicotomía de querer ir para adelante, pero de la mano de lo que quedó detrás. Recuerdos. Tire y afloje. Me pasa, no lo busco. Dicen que sí… que no puedo vivir sin el conflicto en las venas. Crisis - Revolución – Cambio – Bienestar. Es que todo vuelve, siempre, pero renovado y fresco para volver a ser, para ser más, algo nuevo. Eso si con tremendas agujetas de tanto contorsionismo. Ay ay ayyy que no puedo ni andar!!!
13 comentarios:
Oye, ¿y tú crees que si te taladramos te podremos usar para suplir esa escasez que tenemos de folios perforados?
Un besito guapa y que te mejores!!!
Mon dieu... y ponemos de moda las pajaritas con piercing querida
Pues ten cuidado, que estoy segura de que tanto pliegue perjudica seriamente la salud. Por las dobleces no circula bien la sangre ni desde ni hacia el corazón.
Por un plano recto todo fluye mucho mejor. Y si el plano es curvado ¡entonces fluye de una forma sensacional!
Cuídate!
Besos curvos.
...en cualquier caso, es genial disfrutar tan intensamente la primavera.
Ves con cuidado no hagan una pelota contigo, je,je.
Besos.
Papirofléxica, ¿eh? Jejeje.
plas plas plas plas plas plas.
zhenda no lo hubiera explicado mejor, sirena mía.
Confesion: Yo en la papiroplexia con papel me quede en el barquito y en el cartuchito en el que metes los 4 dedos y piensas en un color, un numero, un deseo... Ahora en lo de plegarse una misma para convertirse en lo imaginado o lo inimaginables UYYYYSSS en esa tengo toda la flexibilidad de un yogui!
¡Ayyy, muchachita de papel!.
Dedujamos que eres "la mujer de papel, en su papel de mujer."
Saludos y las mas positivas dobleces en todas las estaciones.
otro aplauso al comentario de pan.
http://www.karmentxu.org/images/6-dedal.jpg
Esto es para la sirena que sabía de estas cosas de la papiroflexia. Y se convirtió en una bonita mujer.
Del "pirata" que cada día solía escucharla.
Nota: Ale permiteme este saludo.
gracias, pirata sartén.
creo
Publicar un comentario