Mercedes Aguilar


Esto no es un blog, es una mujer
Autora. Mercedes Aguilar

domingo, 11 de febrero de 2007

Toca madera

Andaba yo pensándolo y existiendolo cuando me llegó la noticia. Mi ex-novio y amante periódico de desaforados y apasionados encuentros de loca pasión carpe diem, me lo comunicó. La llamada me pilló en medio de la tarea fastidiosa de depilarme las piernas. Tengo que reconocer que ese engorroso menester, lo hacía feliz y cosquillosa, y que cada pelo que arrancaba la dichosa maquinita, me producía ese dolor-placer que supondría unas piernas lisas, tersas e hidratadas, como preparación necesaria para nuestro próximo encuentro. Si, una vez más, había sucumbido a la tentación de la carne y estaba dispuesta y preparada para disfrutar y padecer ese placer-dolor tan familiar como intenso.

-Mira, me dijo sin muchos miramientos, llevo todo el día dándole vueltas y vueltas a esto, y al final creo que debo ser honesto conmigo mismo y contigo (el burro delante para que no se espante)...quería comentarte, que hace ya más de un mes tengo una relación con otra persona y aunque me muero de ganas y mientras estoy hablando contigo ya me estoy poniendo burro, por una vez en mi vida, voy a hacer lo que tengo que hacer.

La máquina se me calló de las manos, y el corazón se me salió por la boca. Por fin. Llegó ese justo momento que marcaría un antes y un después. Se acabó el cuento de la buena pipita, se acabó la espiral y la pescadilla (¿¿o era pesadilla??) que se muerde la cola. Mejor así. Ahora ya podré andar en linea recta y comenzar ¿una nueva vida?

Mi primer paso; "redecorarla" y para ello he empezado por mi casa. Ya ando completamente metida en el lío, desde el lunes pasado tengo todo tipo de "artistas" en mi hogar. Cambio completo, colores diferentes en las paredes, cortinas y fundas nórdicas nuevas.... y lo mejor, una madera preciosa para el suelo. No soy muy supersticiosa, pero como con las meigas, estoy dispuesta a poner todo de mi parte para tener suerte en mis nuevas andanzas, y que que mejor para ello, que levantarme todos los días "tocando madera".

También he cambiado ya drásticamente de lado de la cama, aunque tengo que reconocer que esto ha ido ocurriendo de manera naturalmente gradual. Desde que duermo sola, fui tomando sitio estirándome a mi gusto hacia el centro, para acabar, por pura comodidad en el lado derecho, lugar donde tengo el despertador, por ejemplo. Esto hace que también todos los días me levante con el pié derecho en vez de el izquierdo.
Cuando termine con la casa, lo próximo será la depilación láser definitiva. Ya no me pillará más el deseo con las piernas a medio depilar.

18 comentarios:

Alice ya no vive aquí dijo...

A veces los cambios de rumbo llegan por imposición, aunque uno prefiera aquellos tomado con conocimientos de causa. Las sorpresas que nos quitan algo a veces pueden incluso hacernos un favor.

Quizá tu casa necesitaba una redecoración, y también tu vida :-)

Yo duermo siempre en el lado de la cama que esté más cerca de la puerta (manías sin sentido que tiene una)

Me gusta tu casa :-)

Tarta de Pastrana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues mira mejor!!!!. Que le rebuzne a la otra. A partir de ahora deja que otro disfrute de esas piernas (con o sin laser) y no dejes que cualquiera pise tu preciosa madera y mucho menos, que estrene tus fundas nórdicas. Comenzemos de nuevo mi niña ¿te hace?.

Ale dijo...

Lo del "tam tam style" debe ser de las reminiscencias de mi ex-marido (en este caso) que es percusionista, bueno bateria pero "tamtameardor" al fin y a cabo. Aysssss losexsos...

Ale dijo...

a propósito ¿que ranchera? para andar preparada digo..

Anónimo dijo...

Mejo, mejo y mejo...y mejó que te va a queda tó

Triki dijo...

(cuando la sarna empieza a picar siempre me pregunto a mí mismo)

¿Es éste por fin el final del final?

Tarta de Pastrana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥ Titi ♪ dijo...

Every story has an end. But in life, every ending is just a new beginning...

Mer seguramente el cambio va a ser mas que positivo y fructífero!!!

Te deseo lo mejor... Suerte con todos los cambios!!

Un beso!

Anónimo dijo...

cuanto nos alegramos los que te rodeamos. xtr

Anónimo dijo...

hacía tiempo que no pasaba por el blog entre tantos debereres y diretes.... cuatro post......, los he leído como buena blogera del último al primero, para luego empezar de nuevo del primero al último...
cómo me haces disfrutar hermana!!!!
te necesito no solo de voz, sino de palabra escrita
te quié!!!

Tarta de Pastrana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MUNDOGUSANO dijo...

monologue to an old true love, en amorico, de isobel campbell.

Anónimo dijo...

Humm, el post tiene un olorcillo a anuncio "Ikeaniano", ¿seguro que no hay un link por ahí?... :)
El se lo pierde.

Un reciente lector.

Mariano Cruz dijo...

Este señor es un santo, él sabe perfectamente que las tentaciones no se vencen, en todo caso se evitan... menos mal que está el teléfono. Un saludo Mer, hace tanto que no te veo...

Unknown dijo...

este post es genial!! me alegro un monton por tu positividad y propositos nuevos... un saludo!! ;-D

Eduardo Z. dijo...

Que tal, quizás retomando un nuevo aspecto... me agradó bastante la fotografía en la estancia, sobre todo los cojines verdes, es cierto

Ok, saludos y hasta pronto!

Paços de Audiência dijo...

Ese hombre ha sido honesto. Me sorprende su comportamiento siendo un hombre. Lo lógico es que hubiese tirado para adelante con las dos.

Bueno. No puedo conocer a nadie por su blog. De aquí se desprende que tiene usted "un par de huevos". Así que saldrá solita de ésto. Viendo la fecha ya habrá usted salido. Un blog muy curioso.

Enhorabuena ¿Mer?.