Mercedes Aguilar


Esto no es un blog, es una mujer
Autora. Mercedes Aguilar

jueves, 19 de enero de 2006

FATALIDAD


A veces, de noche, estoy sola
insomne y un poco distraida,
y solo puedo pensar en buscar

la fuerza inevitable del desorden
en tus manos y en tu boca.

Cada dia es distinto, y a veces
me estrellaria contra ti,
pero a camara lenta,
rompiendome lentamente en tu cuerpo,
como si fuera el final de una aventura.

Y, otras veces mis pasos
me llevan a ti y te encuentro
por casualidad,
aunque ya sea tarde y no me quede tiempo
ni para decirte adios.

No es debil, ni habla en voz baja,
no llega a oleadas, no parece lejano.
Me envuelve y no siempre es ligero,
y me da miedo pedirte que me quieras
al azar.

Yo te puedo ofrecer algo de magia,
puedo hacer que la tentacion no duela,
aunque solo nos hara complices
de una incomoda espera
que nos acerque al final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta!!

Anónimo dijo...

es precioso, y fatal.