Mercedes Aguilar


Esto no es un blog, es una mujer
Autora. Mercedes Aguilar

sábado, 15 de marzo de 2008

rodear


(pincha en la pared para leerla)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa la foto. Felicita al fotografo...
... y a la modelo. Menudo bombon!

Murmullo cucarachas dijo...

He pinchao... he leio... sin rodeos..y del tiron!!!

Y sabes que mi raton se hace manita cuando pasa sobre la foto..y que con el dedito de esa mano te he acariciao ciertas partes de tu anatomia???... y que otras de la mia se revitalizado y mineralizado???

Y Si te rodeo.. que veo???.. que diria "DON" Mendo...

besos Alevosos con deditos de manitas virtuales!!!

yo, la reina roja dijo...

Menudo revuelo has montado, Ale.

Txe Peligro dijo...

alaaaaaa, vaya chachi

bonita postal

zorgin dijo...

primero comparti el gusto por once, después olfatee los azares y ahora leí tu muro...
está bien
nice...

andoba dijo...

¡Ay, flaca! Entrar a tu blog se me hace casi imposible. Reconozco que mi aparato está viejo y es poco potente (ya estarán pensando algunos...) y no le da para procesar la cantidad de gadgets, aplicacioncitas y cositas que tienes instaladas sobre tus carnes blogueras. Vamos, que cuando quiero, ¡gatillazo!, usea, que se me queda colgado el pobre, incluso se me desmonta el antivirus.

¡Y mira que me da penita!

¿A qué huele esa blanca pared cuando te apoyas sobre ella? ¿Es a azahar? ¿Y por qué será que no me extraña que así responda?

andoba dijo...

¡Mucho mejor, andevaparar! Un ramo de azaharosas gracias.

¡Qué pinta de mujer reflexiva tienes! Te ha faltado poner el texto superior en un bocadillo apuntando a tu cabeza. Me ha gustado eso de "Tocar las aristas para iniciarlas", es como un enorme comienzo. Un comienzo, como tantos otros, surgido de lo sexual.

Se avanza en la viñeta y se llega al texto inferior: no todo fue como prometía. Y eso induce, en una mujer en búsqueda -como tú- a la reflexión.

Ale dijo...

De nada Andoba, no soportaría la idea de perder a un buen comentarista como tú, simplemente por cuestiones técnicas.

En cuanto a tu comentario, me encantaría que me explicaras porqué intuyes que es "un comienzo surgido de lo sexual". Siempre igual. Complicadísimo quitarme la pátina sexual por muchos azahares y reflexiones que una escriba.

Ays...vivo sin vivir en mi y tan alta vida espero...

andoba dijo...

No creo haberme visto influenciado en mi intuición por esa pátina sexual de la que no presumes (aunque, por otro lado, ya sabes que todos los hombres somos unos salidos). Simplemente he captado las metáforas como de contenido sexual. "Embestirnos", "la herida... fragilidad... inminencia...", "la voluptuosidad de lo que va a venir a llenarla". He pensado que el texto tenía carácter erótico. Y si no lo tiene, igual hablabas de misticismo. Y ya se sabe que el misticismo tiene mucho de sexualidad sublimada.

En fin, que no importa. Alguien expone, y los demás perciben a su manera. Del intercambio de reflexiones y comentarios se puede llegar a un acercamiento de posturas.

Y te aseguro que esa percepción ha venido del texto y no de tu imagen (aunque te haya dicho que es una imagen atractiva). El conjunto de la imagen, repito, me ha sabido a reflexivo. Así como el mensaje total del post.

Anónimo dijo...

Bonito collar...

Anónimo dijo...

y tan alta vida esperas...?

Cuéntanos, Ale, ¿qué esperas de la vida?

Aprendiza de risas dijo...

¡¡Esa es mi chica!!
¡Guapa!

Verde que te quiero verde...

Besos,

Anónimo dijo...

Confío no molestar a nadie al decir que tus piernas y esas medias me ponen. ¡Hale!

Miguel Rodríguez dijo...

Palmas!

me gusta mucho la fuerza de tus textos.