Mercedes Aguilar


Esto no es un blog, es una mujer
Autora. Mercedes Aguilar

miércoles, 13 de junio de 2007

VAGINA DENTATA

No salgo de mi estupor y mi congoja al ver que un señor bloguero me tiene enlazada en su blog bajo el seudónimo de "Vagina dentata". Ays . Nunca me había sentido tan mal desde que Santiago Auserón me dedicara "Veneno en la Piel" y que me la cantara a dúo con su hermano menor en la piscina de un hotel de carretera de cuyo nombre no quiero acordarme. Y es que señores, ni mitologías ni ostias, ¿es que una mujer no puede ser inteligente, sexy e independiente, sin que los hombres sientan amenazada su más intrínseca virilidad?

Pues si, me duele si, que una no es de hielo y tiene su corazoncito y su carne y su hueso y no está hecha no, de plástico fino, ¡que no! que no se como quitarme esta pátina de femme fatale, que ni lo soy, ni me lo merezco. ¡Y he sufrido tanto por eso señores!. ¡Que soy buena coño!. Lo prometo por gepeto. No se me asusten ustedes por dios, que nunca me he comido a nadie (entero claro) y acerquense y quieranme y mimenme y acompañenme, que os juro que mi vagina es suave y resbalosa y cariñosa y desdentada of course.


24 comentarios:

Pan dijo...

Pa tí
http://usuarios.lycos.es/
davidalayeto/hpbimg/6-dedal.jpg

juan rafael dijo...

Uuuummmm! Si tú lo dices.
También habría que saber cómo llama a los demás, je,je.

Anónimo dijo...

Inteligente? sexy? independiente? buena? con tu corazoncito?
Qué barbaridad!!! No te farta de nada mi arma!!!
Bueno sí, unas muelas de oro en el susodicho ;)
Nadie es perfecto.

Murmullo cucarachas dijo...

y que si muerdessss... el que no este atento ke se jodaaaaa!!!...

Me ha encantao lo de ..resbalosaaaaa!!!... suena a " si me lo como acabaré golpeandome la cabeza contra sus muslos y moriré asfixiado..."

Por cierto, has oido lo que se dice del sexo oral.. y la disyuntiva sumision-dominacion???... y tu no tendras ancestros de salamanca..no????

andoba dijo...

Cuando uno se expone a la opinión pública tiene que admitir que no todo el mundo le verá ni como realmente es ni como desea que le vean. Así que, flaca, ¿a qué preocuparse por lo que diga un menda cualquiera? Siendo mujer e inteligente has de saber que a muchos hombres les ocurre precisamente lo que has dicho, se ven amenazados porque una mujer sea abierta y esté dispuesta a vivir y a gozar sin temores, sumisiones, cortapisas ni incluso compromisos. ¿No le das demasiada importancia como para tener que hacer un post de urgencia? ¿Crees que los que pasamos por aquí te vemos todos como mujer fatal y devoradora? Que no, mujer, que no.

Quizá es sólo que a algunos se ven sorprendidos por tu manera de postear.

Y ahora, en comentario aparte, te diré que no sólo eres alevosa, sino valerosa al poner esa foto que has puesto. O atrevida. O provocadora. O muy miope, que todo puede ser.

Mimitos para ti, y sin compromiso.

andoba dijo...

Se me olvidaba. ¿No será que con tanto diente lo que sienten amenazados los hombres es su más "extrínseca" virilidad?

MUNDOGUSANO dijo...

collons, cómo está el patio de los hombres sicólogos, sin p adrede. imagínate tú que ni siquiera se ha puesto a divagar sobre qué pasaría si nos uniéramos, nos apoyáramos las unas a las otras en calidad de iguales y reclamáramos lo nuestro.
este hombre es un puñetero machista apocalíptico.
que sí, mujer, que la libertad no es lo que ellos nos ofrecen. es lo que nosotras deseemos tomar.
y una mujer que vale siempre acojona. más todavía si resulta sexy.
saludos gussaneros.

J77 dijo...

Hay mucho miedoso por el mundo que solo se puede afirmar como persona si las mujeres que conocen no le ponen en un brete su "virilidad".

Hay que demostrar las cosas cuando hay que demostrarlas y no llevar al capirote de viril y macho, cuando después no puedes admitir que una tia sea de verdad...

Bss.

PD: a mi lo de resbalosa me recuerda a hostia en la ducha.

Miguel dijo...

Tienes razón, Alevosa. En realidad, las femme fatale están en peligro de extinción. LLevo mucho tiempo buscando una (de mi edad, jejeje) para poder enamorarme de ella hasta que me sangre el corazón, y no hay manera.

Pero tengo que romper una lanza en nombre del que te ha llamado "Vagina Dentada". A lo mejor, y sólo a lo mejor, lo ha hecho más como descripición humorística que como pulla (ver * más abajo) a tu persona, y en ese caso todo este razonamiento psicológico no viene a nada.


(*) : soy malísimo en ortografía, y he buscado en la RAE cómo se escribía XD ¿Sabíais que "puya" es un objeto de punta afilada?

Txe Peligro dijo...

ha oído usted hablar del Vaginesil? Va de perlas para lo suyo.

esperando que le sea de ayuda, se despide,

txe!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESO DE ENAMORARSE HASTA QUE LE SANGRE A UNO EL CORAZÓN...
A USTED ALEVOSA DECIRLE, QUE CDO APRENDA ADEMÁS DE TODO LO QUE YA SABE, A PEDIR Y DEJARSE...SERÁ USTED PERFECTA.

Doctor dijo...

Ay, ay, ay... lo que yo daría por beber de las mieles de su erotismo... lástima que todo sea producto de la ficción... ¿no cree usted, cuello amado y deseado en mis tórridas fantasías?

Saludos de su Doctor, crítico sin miedo de blogs.

Anónimo dijo...

Inteligente? sexy? independiente? buena? con tu corazoncito?

Doy fe, y levanto acta de ello, que la conozco desde que mi conciencia estubo preparada para retener.....

¡¡¡qué coraje le dan a algunos reconocer lo bueno en el otro!!!

Alice ya no vive aquí dijo...

Una provocadora nata con un par de ovarios bien puestos, eso es lo que eres, además de muchas otras cosas, unas que nos dejas descubrir y otras tantas que no, of course

Es muy fácil juzgar, demasiado. Y uno es siempre mucho más que letras, pero eso tú lo sabes bien ;-)

Anónimo dijo...

Upsss... Qué acritud...
Qué manera de desentender.

Por cierto estoy con Zhenda:
El título de "desleal,infiel,traicionera,ingrata y pérfida mirada" no ayuda mucho.

Pero no te preocupes siempre quedará alguien "malomalo" como yo, perpetuamente por debajo de los más bajos, agüita de menta para subir las autoestimas.

Un beso ( sin dientes )
P.D. Dientes!!! Dientes!!! Que eso es lo que les jode!!!jusjusjusjusjujuss

Murmullo cucarachas dijo...

No habia oido la cancionnn!!!!..
jajajjajajajaja

eso..mas amor y menos mamadass!!!!!..y mañana mismo me busco una YOKO ONOOOOOO!!!!!!...ke me quiera y quiera a mis amiguitos... que nos encantan las camas redondasss!!!...

besos y versos sevillanaaaaaaaaaa resbalosaaaaaa!!!!

Triki dijo...

Chica, es lo que tienen los hombres posmodernos, piensan que las vaginas muerden. Te recomiendo que no sigas el consejo de tu madre. Pareciendo mala y siendo buena se pasa mejor.

Belén dijo...

Que yo no creo que seas tan mala... una vagina resbaladiza es la gran envidia de las mujeres... ;) eres una diosa!

Besos... sin lengua jajajaja

Fabricio Rebatta dijo...

provocadora, creativa, original. sigue así, saludos desde Perú.

Paços de Audiência dijo...

Preciosas bragas. Buen gusto sí señor.

¿Es usted una mujer inteligente?. Enhorabuena para usted. Mala suerte para ellos. Pero, los hombres, que se dignan de ese nombre, las prefieren inteligentes. De tontos, está el mundo lleno.

Rodrigo Fúster dijo...

fuerte lo tuyo
que de suavidades vivo.

Azariel dijo...

La vagina dentada, una vagina que queme, una vagina con navajas, vagina rayo láser, vagina 3D, vagina serrucho!... hermosa vagina con alambres de púas, vagina Bombin, vagina congelada, vagina come hombres!!!… vagina infinita, insaciable vagina, de extraña forma, vagina extraterrestre...
Vagina tibia, templo vaginal, santa vagina, magica vagina, sagrada y pura, ¿cuantos hemos salido de ti?! Y solo queremos volver…

Anónimo dijo...

Y ahora sale uno con lo de "Vaginesil"... No le veo la gracia. Seguro que es uno de esos que se sienten intimidados por mujeres de verdad.
Eres tremenda! No dejes que te cambien. Hacen falta más como tú.
Fdo.: Alguien que te admira.

Anónimo dijo...

Más vale mala que tonta.