Mercedes Aguilar


Esto no es un blog, es una mujer
Autora. Mercedes Aguilar

miércoles, 27 de junio de 2007

Revisión rutinaria. What will be will be and so it goes

Hace tiempo que no escribo nada serio. Mi blog-mujer últimamente se está convirtiendo en una sarta de frivolidades y risotadas. Al final va a tener razón MG y va haber que sufrir para poder hacer un buen rasgueado con las cuerdas del alma y desgarrar las letras, o al revés. ¿Pero quien quiere rasguear las cuerdas ni las locas a estas alturas? Hoy me voy a conformar con un melódico punteado, añadiendo golpes de percusión en la caja del pecho y me voy a parar a escuchar el eco que me devuelve. Todavía duele si, es lo que tiene haber estado demasiado tiempo ganándome el dolor con el placer, pero me dijo el doctor que no es grave, que con el tiempo se me pasará. En mi ultima revisión me anotó que ya ando entre dos aguas, que ya solo me queda un Casi-Alguien y un Casi-Nadie y que tal vez con reposo, distracción y dieta blanda el alma dislocada vuelva a lo suyo. Ya ves, a mi que no me va frenarme el apetito, me parece muy raro el tratamiento. Se me están permitidas las "visitas", pero he de mirarlas como si tal cosa. El sexo sin amor no es mucho, pero no es peor que lo que viene después. Mejor me hubiera partido un brazo, aunque fuera el que uso para acariciar, pero nadie puede escoger su herida.

Entre dos aguas. Paco de Lucía



21 comentarios:

Triki dijo...

Chica, también es un coñazo estar pasandolo mal toda la vida...por mucho que le guste a la gente leerlo y así disfrutar con las desgracias ajenas.

Pan dijo...

Estimada Ale. Digan lo que digan, hablen lo que hablen. Opinen lo que opinen, nadie tiene razón por decir como se debe sufrir. Pues ya somos inteligentes para saber que como buena andaluza, el SUFRIMIENTO se LLEVA POR DENTRO. Y es de las almas más generosas el no compartir el dolor y si las risas que alegran el alma de quien la comparte.

andoba dijo...

Esta no es mi flaca. "¿Dónde estará mi flaacaaa?, ¿dónde estará mi flaacaaaa?", que diría ahora el Koala.

PD: A ver si me encuentro alguna cuerda de esas del alma para decirte algo serio sobre estas palabras tuyas, tan sentías".

PD2: Lo de los andaluces del "pan", ¿no es otro topicazo? Pregunto.

Anónimo dijo...

que bien canta el paco de lucia

Anónimo dijo...

No.
Si has camelado alguna vez a una mujer andaluza lo sabrás.
Respondo.

andoba dijo...

Pues ya me puedes decir tú, román, y otros 500 lo mismo que seguiré diciendo que es un topicazo atribuir comportamientos o maneras de ser simplemente por una cuestión de nacimiento local. Aunque esos 500 casos fueran verídicos. Las estadísticas están de mi parte. Si aumentáramos el número de consultas acabarías teniendo que admitir que es un topicazo.

Nunca he camelado a ninguna mujer. Quizá una vez, cuando muy joven, a una francesa. Pero ella también me cameló a mí. Teníamos los dos tantas ganas de camelarnos que finalmente fuimos absueltos del delito. Es más, ahora que lo pienso con mucha y mejor perspectiva, ella me cameló más a mí. Es lo que tiene ser tontorrón.

Flaca, realmente eres una pervertida. ¡Mira que atarte un brazo a la espalda para acariciar sólo con el otro! :-)
(No he encontrado ninguna cuerda de esas, pero ésta es la tercera vez que leo el post y cada vez lo disfruto más)

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja. Sigue con las estadisticas de tu parte. ¡¡Qué suerte!!.

juan rafael dijo...

¿No has pensando en consultar una segunda opinión médica? Directamente al especialista del corazón.

Anónimo dijo...

La vida es un gran zoco de "placeres", com tú bien sabes, la putada es que cada uno lleva detrás la etiquetita con el precio, cuando llega el extracto de la tarjeta aparecen los "dolores".
Si no fuera así estaríamos en el Paraíso Celestial, ALL FREE.
Elige bien y no gastes más de lo que tengas, que no te den gato por liebre de placeres, aprovecha las rebajas y nunca olvides que al final lo barato sale caro.
O gasta más y vende tiempo.
El tiempo siempre será moneda de cambio.
P.D. Qué fácil parece verdad???
Siempre nos quedará el Betis, la herida que sí escogimos.

Ale dijo...

Triki por supuesto que es un coñazo estar pasándolo mal toda la vida, además, ¿eso es imposible no?
Pan, te agradezco de corazón el vestido digno y generoso con el que me has vestido , pero tengo que darle la razón a Andoba en eso de los tópicos, aunque para mi gusto haya sido un poco extremista en su comentario, pues los tópicos, vienen de las generalidades, y generalidades habrá que admitir que tenemos muchas y si no que se lo cuenten a Manrón que habrá dado con el corazón de dos o tres andaluzas cortadas por el mismo patrón , sin que esto signifique que forzosamente seamos “todos” likely, imagínate pues; “todos” los andaluces cantando tan estupendamente la guitarra como Paco de Lucía , el pobre Payolo no sabría ni pa donde poner la oreja (que-por-cierto-tu-de-donde-has-salido-con-ese-nombre-solo-se-me-ocurre-una-cosa) ó mismamente, que “todos” fuéramos del Betis y ya me veo a One+ "vendiendo regalao" to el tiempo que le sobra de discutir con los sevillistas...Ayyyy, La vida one+ no es un gran zoco de placeres, la vida querido, es un puto saco de caracoles.

Encantada de sus comentarios (hoy mucho más si cabe que ando malita en la cama),

Sincerily,

Ale

PD: Juan Ramón a tu tienda voy a ir yo a pedir una segunda opinión. Besos nen

Ale dijo...

Por cierto, ¿no nos hemos desviado pelín del "tema"? Lo de los tópicos era en el post del lunes, y además un poco "tópico" el tama "topico" ¿no?

Guillermo Carballo dijo...

Conociendo tu blog, interesante texto...
saludos,

Murmullo cucarachas dijo...

En la camaaaa y malita ..y pensando en caracolesssss...

yo si te voy ha hacer caracoles enredando los deos en tu peloooo...

Olvidar no vas a olvidar naaaaa... paké!!!... pero te voy contar cuentos hasta que te quedes dormida....!!!!..

Y despues????... Qui lo saaa!!!!..que diria don mendo!!!!

besos y ponte sana...que buena ya estas un ratooo!!!!!

Anónimo dijo...

Nada, es que lo light esta de moda y parece que funciona (como el bifidus activo, siempre mejor que el pasivo). Tambien están de moda los tratamientos homeopaticos y al final de "algo hay que vivir".

Anónimo dijo...

OJO CON EL MERCURIO! Cuando aumenta su temperatura produce vapores tóxicos y corrosivos, más pesados que el aire. Es dañino por inhalación, ingestión y contacto. Producto muy irritante para la piel, ojos y vías respiratorias.

Ya rompimos varios termómetros en mis años de Química.

Caracolito.

MUNDOGUSANO dijo...

me gusta la idea de que nadie puede escoger su herida.
y, niña, búscate a otro que te baile el agua.
besitos gusaneros!

Alice ya no vive aquí dijo...

Siempre he soportado mejor el dolor físico que el de las emociones, el primero tiene mejor y más soportable tratamiento...

A cuidarse, es lo que nos queda ;-)

Doctor dijo...

Vaya, oh cuello erótico de la blogosfera, interesante post...

Doctor, crítico de blogs

The Wicked Witch of the West dijo...

Hace un tiempo me rompí un brazo. Lo tuve tres meses escayolado. Cuando me lo desinmovilizaron (¿existe esta palabra?) apenas recordaba como se usaba, cada cosa que hacía me sonaba nueva, como si tuviese que aprender a tener dos brazos de nuevo. El proceso de aprendizaje, una vez vencido el recelo inicial a hacerme daño, fue una de las mejores experiencias conscientes que recuerdo. Claro, que yo sí me rompí un brazo. Y no en el sentido metafórico. Y añado esta aclaración porque las alegorías tienden a resultar equívocas, en esencia npor la innata tendencia a eliminar de manera grosera los detalles que marcan la diferencia.

Pan dijo...

¿Ey como estas? Espero que bien. ¿Tenemos fuerza para dejar caer las manos sobre el teclado y dar rienda suelta a la creatividad o no?. Que ya llevo 234 veces repetidas una tras de otra escuchando al paquito. ;P

Jobove - Reus dijo...

hemos pasado un buen rato, felicidades