Mercedes Aguilar


Esto no es un blog, es una mujer
Autora. Mercedes Aguilar

lunes, 8 de enero de 2007

POSITIVE THINKING

Pepito siempre era muy optimista, pero tenía un hermano menor que era muy pesimista. En la Navidad, los padres de los muchachos quisieron hacer un experimento para igualar un poco las emociones de los niños:
A Jaimito, el pesimista le dejaron de regalo un magnífico tren eléctrico;

A Pepito le pusieron un mojón asi de grande.
Por la mañana, al levantarse el padre les pregunta:
- A ver Jaimito, ¿que te han traido los reyes?
- Un tren....pero va muy lento....y no tiene luces....

-Y a ti Pepito ¿que te han traido a ti?

- ¡¡¡UN CABALLO PERO NO LO ENCUENTRO!!
A mal tiempo buena cara y a buen tiempo PIRUETAS EN EL AIRE¡!
En homenaje al anuncio que ha conseguido estas navidades emocionarme más que cuando veo a la peña que le ha tocado la lotería (siempre lloro). Joder me ha calado...tambien he hecho mucho zaping griposa en la cama ehh.....Pues eso que del norte o no; BONITO 2007 *.



*por cierto ¿es que ha nadie se le ha ocurrido rimarlo con ¿......te la mete? ....con el coñazo que nos dieron con lo del cinco


12 comentarios:

Bambino Bartok dijo...

Ay, servidor también es de los que lloran con las buenas gentes de Trujillanos o Cascales del Rebollar que resultan agraciados (es un decir) con esos milloncejos tan necesarios en el agro español.

Se me secó la glándula lacrimal con el Niño de este año, especialmente con aquella primordial persona que "pensaba comprarse un Audi A4, el más alto de la gama!!" y pasear sus reales por todo Torre de Cotillas calle Real arriba, calle Real abajo.

The Wicked Witch of the West dijo...

Pirueta. Hacía tiempo que no me provocaba una sonrisa tan espontánea una palabra. Me la quedo como propósito de año nuevo. Este año piruetas en el aire. A cada momento :)

Denuedo dijo...

Puaagh odio los propósitos de nuevo año y el pack de felicitaciones de paz y amor, se agradece de todas formas cuando viene en forma de sorpresa. Que usted se ria mucho este año. Sinceramente.

Lloras con los milloncejos ? eso será porque no te han tocado, a quién vas a engañar, sensible tú. JA ! Pa sensible Bambi B. Ni pensar quiero en sus propósitos de año nuevo, tiembla blogosfera.

manolotel dijo...

Me encantan los cuentos de Lucia. ¿Seguirá la saga?

El chiste con moralina incluida no es muy actual, las cosas como son, pero tu lo cuentas estupendamente :-) .

Saludos y un nuevo año diferente a estos últimos. Es decir mejor.

Negative dijo...

he leido lo que creo que he leido en el titulo de esta entrada????. aun te deben quedar cosas de esa gripe que has pasao por el cerebro... XD

aunque me ha hecho reir el capullo este que en vez de mierda, ha visto al caballo. Que cabrón... yo hubiese preguntao por las moscas como mucho...

...ah, y gracias! ;)

mer dijo...

Y dijo pepito epilogando:

-se habrá escapado...¡mejor pa él!

mer dijo...

(-): denada corasón...lo que e, e.

Saulo dijo...

yo me quedo con lo de un mojón así de grande. Poesía urbana en estado puro.

sobrevivire dijo...

pa ti el caballo, pa mi el mojón!!!
No he tenído unos reyes más malos los dias de mi vida...propósito para el 2007: ser mala malísimaaa!!! Por lo menos, me lo pasaré del carajo.

Alice ya no vive aquí dijo...

No voy a negar que has dibujado tal sonrisa en mi boca, que es muy posible que su efecto dure el tiempo suficiente para que no la olvide en lo que me queda de día :-)

Tres besos grandes, grandes, niña

nadie dijo...

Venga. Comamos bonito. Que dicen que de lo que se come se cria.

Luis dijo...

jajajajja xD xD