Mercedes Aguilar


Esto no es un blog, es una mujer
Autora. Mercedes Aguilar

miércoles, 25 de octubre de 2006

Informalismo Abstracto II



Siguen las negociaciones con Melissa Hindell. Dos nuevas escuchas telefónicas de la amiga de lydia, completan el tríptico del artísta y pintor Manuel Dominguez Guerra.

Esta serie maestra del más puro informalismo abstracto, se ha difundido en exposición itinerante a domicilio por todo la red a una velocidad de vértigo, sin precisar de más instalaciónes ni galerias que un golpe de ratón, ni mas marchantes que el buzz.

Arte, tiene tol Arte. Y si esto no es abstracto ni informal que venga Dios, Mellisa o su marido y me lo cuente.

Pinchen y escuchen

Tal como lo estás oyendo (I)

Melissa Hindell ataca de nuevo (II)

Al habla con Robert Hindell (III)

7 comentarios:

Tarta de Pastrana dijo...

A ver quien es el guapo que comenta semejante post, juá!!
El Minero, El Minero..!!

Ale dijo...

Pues mira eres la visita nº 214 del dia de hoy, según mi contador wap más-abajo-iconeado y el único que tampoco se ha atrevido a comentarlo

Triki dijo...

Pues mira, no tengo yo necesidad de hacer esas chochadas ganándolo mi marido muy requetebien en la siderúrgica.

Anónimo dijo...

disculpa, pero no se si sabes que a su marido lo han echado de la siderúrgica....... el pobre esta en el paro y su hijo no hay manera que salga de casa, así que dime tu como va a pagar el vernissage de la serie crisantemo en la zona 0 de manjatang......... ai que vé eh

Anónimo dijo...

Yo soy la vecina de abajo de la pintora esa... y estoy hasta el mismísimo de aguantá el ruío de la silla en la que se sienta, porque pinta de madrugá, en la salita, abriendo una de las puertas del mueble ba donde tiene los bote de pintura y le dan las tanta y el marío dandole voces diciendole "¿todavía no pué sé?" Aquí en el bloque dicen que no está mu guena. Ustede darle jarilla y publicidá que eso es lo que hace falta... Ahora dice que a empezao otra serie: "como casa de una no hay na" Yo pa mí que está como una chota.
La del 4º c. Ella vive en el 5º c.
Y lleva dos meses sin pagá la comunidá.

Unknown dijo...

buahla!! q panzon de reir!! habia escuchado el primero, no sabia q habia mas despues!! aish q ver la hindell... xD xD
saludos!! ;-D

Anónimo dijo...

Se ha sabido hoy por la Agencia Internacional de Noticias Culturales "Arte Hoy" que los famosos galeristas norteamericanos Melissa y Robert Hindell tienen pensado visitar en breve España para contactar personalmente con la genial María Fernández y ultimar detalles para la gran retrospectiva monográfica de sus Crisantemos que esperan poder celebrar por fin en el mismísimo Moma de Nueva York. Esperamos contar con el testimonio sonoro de las entrevistas e incluso de otros momentos de su estancia en casa de la sin par pintora andaluza.

Esta primicia informativa ha sido filtrada a las agencias por fuentes cercanas a Maleni Fernández, hermana de María, sitas en "Carnicería Los Mondongos", C/ Doctora Camacho, 48, Los Palacios y Villafranca, Sevilla. (Vamos, que comprando un puchero se le fue la lengua)