Mercedes Aguilar


Esto no es un blog, es una mujer
Autora. Mercedes Aguilar

domingo, 25 de junio de 2006

Travesuras de la niña mala


Me gustó el título, me hizo cosquillitas. Lo compré en el aeropuerto, camino de un viaje travesura, de esos que organizas en dos días y que duran tres, pero que has exprimido como cinco (naranjas dulces de invierno). Me gustó el libro, su lectura, la niña mala, parís, londres, tokio, madrid, el niño bueno, las ganas de que no termine, venecia, arquímedes,milan, los rompeolas, su piel, las horminguitas y los elefantes...de nuevo realismo mágico en mi vida. .

Travesías traviesas del ...¿y por que no? ¿a ti te importa? A mi no. Si al final, vienen los murcielagos y te chupan la sangre.. y después... todos calvos.

Y ahora , méjico con escala en caños

13 comentarios:

Triki dijo...

Yo lo único que digo es que QUÉ BIEN SE VIVE CUANDO SE VIVE BIEN. A lo que añado QUE SE COMAN LOS HUMANOS LO QUE HAN DE COMERSE LOS GUSANOS. Y para terminar apostillo con un PARA DOS DÍAS QUE ME QUEDAN EN EL CONVENTO, ME CAGO DENTRO.
A disfrutar, y que nuestra única preocupación sea que que nos queden hojas en nuestro pasaporte por sellar...Me lo pasé estupendamente contigo el sábado, besitos!

Denuedo dijo...

Con lo que a mi me gustan las niñas malas traviesas !

Anónimo dijo...

Wao, Mexico, que envidia. Que te lo pases muy bien y no seas demasiado traviesa. (un poquito si) jajaja

Anónimo dijo...

Que bien hueles...oioioi...quién coño te creías que era??? son algunas de las frases de las niñas malas..jajajaj...quiero leer ese libro, me lo tienes que emprestá. Sigue disfrutando yo voy a empezar...lo presiento. muaaaaa tq

Anónimo dijo...

Mu fuerte! yo me lo lei hace dos semanas, me encanto,no te suena lo de niña mala en tu blog.

Tarta de Pastrana dijo...

Me disgustó el título, me recordó a la señá Aciscla (sí, la del Ventorro.
Aún así, se lo compré a una señorita centroamericana especialmente amable en la barra del Gladys 2000, en el curso de un viaje de 18 días con sus noches (jornadas de 16 horas al volante de mi Volvo 16 Wheeler), de esos que exprimes como butifarra revenía en receptá-culo teenager.
Me gustó el poster central (ese bronceeeeeee...), el inexistente tanga de polígano, los bloques de vpo, las jeringas en el suelo del parque, los morritos succionadores y las gomas usás por tol descampao.. Un poquito de realismo trágico en la existencia de messié.

Tropelías troqueladoras del... (mandeeeee??) a tí te endiquela?? A mí también. Si al final, vienen las señoritas de etnias alternativas y te chupan la.... digo todos calvos!!!

Y ahora, el patio de la Modelo con escala en comisaría..

Anónimo dijo...

Bambino hijo no te entiendo ná...

Anónimo dijo...

una vez más coincidimos en gustos y travesuras..........

Denuedo dijo...

Bambino, eso es plagio estructural ! Con lo original que tu eres.

Anónimo dijo...

hacía mucho que no te leía por falta de tiempo. que bien te veo. me has dado muy buen rollo. pena de no ir a méxico pero nos podemos ver en tu escala en caños. compraré el libro. muaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Eres muchas cosas...eres dulce, fashion, sensual, independiente, inquieta, fuerte, viajera, todoterreno, sensible, traviesa...pero por encima de todo, niña...mi niña.

Prismatico dijo...

niña mal,traviesa se escribe Mexico

asco dijo...

ojalá y te haya ido bien en mi tierra.

Saludos desde el trópico.
Besos muy mexicanos.