"lo que no se cuenta casi no existe" le leí una vez a Isabel Allende..... esto me llevó a pensar que los que no cuentan casi no existen.... ¡¡¡¡Vaya rollo!!! sigue así que me ecanta que cuentes y que existas!!
Yo que no digo todo que tengo misterios con todos hace tiempo que pienso y he podido entender como es eso de callarse para parecer interesante retener la intriga en la mirada de soslayo
Lo realmente interesante es lo que no está escrito, lo que no está dicho, lo que no se cuenta… ahí está “el pata” solo accesible a los q no usan lentes de general óptica.
Me gusta hablar, pero suelo escuchar , porq es frecuente que aprenda más...pero yo sí lo digo, sí digo que a menudo me gusta esa mirada de soslayo, que la practico hasta casi el nivel profesional,y q al igual que lo hago voy con la realidad por delante Un beso niña :)
cada vez me gusta más tu blog. yo soy como tú, no me callo ná, ni lo que no quiero contar. es imposible para mí...pero al final lo agradeces porque siempre tenemos a alguien que nos escucha porque le interesa.
por prescirpcion facultativa de una de una de mis hermanas he dicidio solo a modo de terapia anti enganche pedir la vez a este corrillo al que prometo contar todo sin revelar nada, a ver si asi me revelo y me relevo de otros habitos mucho mas daninos. ( si ademas lo hare sin acentos y sin gns)
13 comentarios:
"lo que no se cuenta casi no existe" le leí una vez a Isabel Allende.....
esto me llevó a pensar que los que no cuentan casi no existen.... ¡¡¡¡Vaya rollo!!!
sigue así que me ecanta que cuentes y que existas!!
morder la ficción... qué tentador. Tu ficción o su ficción ?
Mi micción?
Lo digo porque parece la portada del nº 0 de un fanzine punk circa 77.
El tattoo es auténtico??
que asco bambino..
no, no me tatuo, es un detalle del vestido ¿quieres verlo? el vestido digo
claro que sí, Mademoiselle Finolis!! La duda ofende..
Aqui lo tienes pitufo gruñón, ya ves, además de finolis, complaciente, dispuesta y educada. Que te sea leve
Juá, vistes bien tú, sí. Y ese bronce no es de andamio, no.
Pero esa manía con sacar las afotos sin cabeza ni piernas..
Yo que no digo todo
que tengo misterios con todos
hace tiempo que pienso y he podido entender
como es eso de callarse para parecer interesante
retener la intriga en la mirada de soslayo
Lo realmente interesante es lo que no está escrito, lo que no está dicho, lo que no se cuenta… ahí está “el pata” solo accesible a los q no usan lentes de general óptica.
¡Lo que hay que hacer es hablar más, pero señalarse menos, coño!
Me gusta hablar, pero suelo escuchar , porq es frecuente que aprenda más...pero yo sí lo digo, sí digo que a menudo me gusta esa mirada de soslayo, que la practico hasta casi el nivel profesional,y q al igual que lo hago voy con la realidad por delante
Un beso niña :)
cada vez me gusta más tu blog.
yo soy como tú, no me callo ná, ni lo que no quiero contar. es imposible para mí...pero al final lo agradeces porque siempre tenemos a alguien que nos escucha porque le interesa.
la de antes era yo. xtr
por prescirpcion facultativa de una de una de mis hermanas he dicidio solo a modo de terapia anti enganche pedir la vez a este corrillo al que prometo contar todo sin revelar nada, a ver si asi me revelo y me relevo de otros habitos mucho mas daninos.
( si ademas lo hare sin acentos y sin gns)
Publicar un comentario