Mercedes Aguilar


Esto no es un blog, es una mujer
Autora. Mercedes Aguilar

martes, 6 de junio de 2006

La rebelión de los electrodomésticos



En lo que llevo de año he cambiado (por fuerza mayor) de nevera, de Tv, de lavadora, de tostador, de dvd, de movil y de coche . Y no es melodrama (sr. Bardot) es una evidencia que culmina con el desguace de mi pc que ya no tiene más solución que la de desmontar grabadora y demás gatches todavía servibles que no se si algún día podré o querré reciclar....¿casualidad? ¿conspiración? ¿incompatibilidades electromagnéticas de mis renovados iones? ¿vida nueva, electrodomésticos nuevos? ¿o será simplemente que me estoy haciendo mayor?..cachis..


Powered by Castpost

p.d.: el vibrador, el exprimidor y el enchufe antimosquitos todavía no han sido repuestos apañandome manualmente para sus utilidades.

11 comentarios:

Denuedo dijo...

Me decanto más por las incompatibilidades electromagnéticas que por otra cosa. Cuando dices vibrador, te refieres sin duda al del móvil, ¿no?.

Anónimo dijo...

jajajaja... La canción de Alaska es genial... :D

Buen post para un día tan señalado... buuuuuuu.... uuuuuu.... aaaaaaa.... 06-06-06... el día del "niño-malo"; de "has visto lo que hace la guarra de tu madre" y otras criaturas angelicales. Yo estoy por alquilar "El Día de la Bestia" o ponerme los dientes postizos de la última fiesta de disfraces y dar pol saco a mis vecinos...jejejeje.

Pues eso es un complot en toda regla querida... aunque es mejor cambiar de electrodomésticos por anárquicos que cambiar de casa por cabrona... aych...

Besitos

PD: yo te prestaría el mío pero hay juguetes que me cuesta compartir. :P

Triki dijo...

Supongo que tampoco habrás encontrado una solución para el cementerio de mosquitos que tenías instalado encima de la lámpara de pie del salón, ¿no?

Elena dijo...

Yo no he tenido q cambiar aún de electrodomésticos (aspiro a ello), pero amontono cajas llenas de objetos inservibles cada vez que alguien sale de mi vida...eso cuenta como rebelión de recuerdos no identificados?
Bso niña

Unknown dijo...

conspiración, por supuesto.

Tarta de Pastrana dijo...

Yo cambié el año pasado el ampli y el reproductor de cd, y en lo que llevo de año las pantallas y la cápsula del plato. Un pastizal, no resiste comparación con tus modestos y previsibles cambios.

La nevera es del 82 y no tengo móvil ni vibrador, afeitándome a navaja bajo la luz de un candil, como en el tango.

Deduzco de la convivencia con mosquitos que tu probablemente fastuosa y modernísima vivienda da al río, donde probablemente tendrás amarrado un cuco pesquero vintage donde celebrar parties a tutiplén, oficiando de MC nuestro entrañable Saulo.

Triki dijo...

...fiestón con musicota, mosquitos y cuarto oscuro en casa de Mer, yuppiii!

Anónimo dijo...

Juas!! a ti también se te ha instalado la bruja avería en casa??!!!. Ay querida, muchas cosas en común. Increíble.

Oye, me dijiste lo de las All Star, te referias a estas?: http://www.solodeportes.com.ar/imagenes/20001C355007001-2.jpg

Mira que me dejaste muy intrigada y no las encuentroOoo!!!

Beso

Negative dijo...

simplemente leyes de mercado. Si fabricamos cosas que duren mucho, nos arruinamos.

Un asco. yo voy a ver si me dejan meterme en las cuevas de Altamira de nuevo.

Y ten cuidado con las cremas para las arrugas, que a lo mejor hacen el efecto contrario para que compres mas ;)

MADjaHEAD dijo...

Didn't understand anything but Grrrr is "WOW!" =) cool

Achi dijo...

http://escribirenpapelhigienico.blospot.com

El proximo día tengo un exámen de optica geométrica y la calculadora no me tira, ¿Será que todos los chismes se han puesto de mutuo acuerdo? POR QUÉ YO NECESITO APROBAR EL MALDITO EXÁMEN!!!!

SLAUDOS!