Mercedes Aguilar


Esto no es un blog, es una mujer
Autora. Mercedes Aguilar

sábado, 14 de enero de 2012

Entre cortos y largos


Surcando por los paralelos y meridianos de mi cuerpo llegaste a ese punto equidistante entre mi razón y mis sentidos, entonces mi cama se anegó en un océano particular en el que pude olvidarme del tiempo, mientras tú me llevabas a recorrer el azul y yo sólo me ocupaba de abrazarme a tu espalda evitando extraviarme. 






Casi enamorada me has dejado,  trazando infinitos con las puntas de mis dedos hasta llegar al centro mas líquido de mis recuerdos. 
(Me pregunto que harán las líneas paralelas cuando se unen en el infinito)




Nota:  Esta imagen es tomada de internet,  si usted la reconoce como propia y no desea que sea mostrada, por favor contácteme y la quitaré de forma inmediata

No hay comentarios: