Mercedes Aguilar


Esto no es un blog, es una mujer
Autora. Mercedes Aguilar

miércoles, 21 de diciembre de 2011

PARA ESTA NAVIDAD....¡¡¡¡LO QUE TU QUIERAS!!!

A todos los que piensan que la Navidad no es el momento más feliz del año,
por pasados que se hacen presentes,
por presentes que no pueden ser futuros
por los que no están,
y por miles de fantasmas personales,

A todos los que la disfrutan,
que le encontraron un sentido de encuentro,
de celebración o de esperanza,

A los que me acompañaron de modo virtual
y a los que me dieron la mano en el real

A todos ustedes: ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!



4 comentarios:

Sir John More dijo...

Por alusiones: mis mejores deseos. Un beso.

Ale dijo...

Same to you Sir!!!

flower dijo...

¡¡¡Olé Ale!!!

Estos vídeo tuyos me requtechiflan, siempre intento encontrarte, reconocerte, pero no tengo pistas. Aunque da igual, en todas esas caras te veo a ti, porque supongo que son los tuyos, y en su emociones tú estás delante grabándoles, compartiéndolas.

Oye, por cierto, dile al chico que lleva al niño en brazos que tiene una sonrisa fantástica. ¿Se lo dirás? ¡¡Menudo cacho guapo!!

Para ti también, ¡¡FELIZ NAVIDAD!! y un beso de los gordos, con abrazo incluido, muaaaaaaaaaaaa,

Ale dijo...

Querida Flower, no te vuelvas loca buscándome porque no salgo, también decirte que las entrevistas son a gente de la calle y que salvo a alguno que otro a los demás es la primera vez que los veo. Y que da gusto salir a la calle para hacer estas cosas, que todo el mundo colabora y además es sorprendente el buen rollito que tienen. Pues eso y que FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO LLENO DE BUENOS ACONTECIMIENTOS. MUAA