Mercedes Aguilar


Esto no es un blog, es una mujer
Autora. Mercedes Aguilar

viernes, 29 de octubre de 2010

Flow and color



Fluir: Dejar que la vida ocurra, que lo que ocurra, suceda. . Sentir los latidos del corazón y a ratos volar. Soñar, y luchar porque la vida sea la utopía de los sueños encarnados. Disfrutar la vida, darle color, hacerla bella.

Con este video "flow and color" inaguramos una nueva sesión "CONCEPTOS BRN" en el blog de http://www.brnconcepto.com/ en la que participaré como redactora de contenidos.

Un espacio que iremos decorando con diferentes contenidos sobre sus trabajos,  filosofía, opinión y en definitiva su CONCEPTO

4 comentarios:

Elevalunas Ecléctico dijo...

Vaya vídeo guapo. Me he quedado con las extremidades inferiores colgando

la jardinera dijo...

Bueno, bueno, bueno!!

En este vídeo ta has salido, mi niña.

Precioso, preciosísimo. Con esto, los de Concepto tienen que vender como rosquillas. Vamos, casi apetece bajar a Sevilla a darse un retoque en el pelo.

Una preguntita, la del turbante de lunares eres tú? Ejem... curiosidad sin más.

Me ha gustado muchiiiiiiiiiisimo!!

Besos de colores,

Ale dijo...

Elevalunas eléctrico.. ¿como un ascensor automático hacia la luna? ¿los hay manuales? . Bienvenido...me alegra que te haya gustado el video. En cuanto tenga un ratito más grande me doy un paseo por tu casa. He visto ya algo y me ha gustado...diferente

Ale dijo...

Jardinera, que bién tenerte por aquí...hacía tiempo que no te leia, me alegro que te guste el video. ¿como te fue el que ibas a hacer para tus niños?
La del pañuelo de lunares no soy yo, pero no me importaría ponerme uno de esos en la cabeza e irme de garbeillo