Mercedes Aguilar


Esto no es un blog, es una mujer
Autora. Mercedes Aguilar

lunes, 22 de junio de 2009

Borradores de borrar


En estos días de estar conmigo misma tantas horas en la cama una no siempre sabe que sentir, entonces el calor y los escalofríos se van mezclando con los sueños y los muda de lugar.Voy destrozando preguntas y las dejo en las esquinas. Cierro mi puerta a las lágrimas, no tengo ganas de llorar y creo comprender que, en estos días grises, lo mejor es hacer borradores para borrar.
¿alguien quiere uno?

6 comentarios:

Then and so dijo...

yo prefiero agujas para remendar o en plan fullero grapas para grapar!

la jardinera dijo...

Si los tienes eficaces, sí.

Los otros los dejo en breve... ¡vacaciones de cole!

Besos y ánimo!!!

andoba dijo...

¡Qué perdida estabas, jamía! Y resulta que no era tal, sino que estabas contigo misma, bien juntitas, que es lo menos perdido que se puede estar.

Te diré -y lo sabes, que ya tienes una edad- que nada que pretendas borrar como lo planteas se va a borrar en plan birlibirloque. Todo nos lo quedamos encima y sólo tiempo dicta qué va a borrarse o no. Otra cosas es que en tus íntimas consideraciones decidas prescindir de lo superfluo. Pero eso no hacía falta decirlo aquí, en tu público blog-mujer.

Y si fuera el caso de que es una invitación al autoborrado, como yo soy muy burro y no me doy cuenta de mis rebuznos, con decirlo a las claras es suficiente, querida flaca, y ya me volveré cabeza de dragón, o diente de león, o simplemente cardo, presentes pero silenciosos todos ellos.

Un animoso beso.

Unknown dijo...

pero... en qué sentido?

Anónimo dijo...

yo quiero tizas, ¿tienes?

V dijo...

Borradores? No, gracias. No quiero borrar nada de mi vida.

También los borrones y los errores conforman el dibujo que hoy soy.

Y las tizas con las que nos pintamos son mágicas y no se borran. Los trazos van difuminándose con el tiempo, pero siento decirte que los que más ganas tenemos de que desaparezcan son los que más perduran.

Así que te recomiendo que, aprovechando cada punto, cada raya, cada espacio, cada idea, vayas redibujándote a tu manera.

Feliz pintada!

Besos blancos.