Mercedes Aguilar


Esto no es un blog, es una mujer
Autora. Mercedes Aguilar

domingo, 24 de mayo de 2009

Touch her body

Touch my body, the compunerd, es mi versión a una propuesta de Olvier Laric (vídeo artista Berlines) y parte de un proyecto instalación, en la que el artista invita al que quiera a "tocar el cuerpo" de Mariah Carey, a partir del vídeo original de la canción, con cierto contenido "pornográfico" y lleno de tags o etiquetas como "you tube", "fontaneros" que llaman a tu puerta (en este caso el informático) y les abre una rubia explosiva (que no es nada más y nada menos que Mariah Carey), y todas las invitaciones y trucos fáciles, para que el vídeo y la canción se convierta en un inevitable éxito de ventas.
Se lo propuse a Juan (mi hijo) y le encantó participar en el proyecto, y aunque el papel que tenía que representar no era de lo más atractivo, no se pudo resistir a la idea de que todos sus amigos le vieran intimar, jugar a peleas de almohadas y tocar el cuerpo nada más y nada menos de la mismísima MARIAH CAREY!! . Este es el resultado:





(si se pincha dentro del video lo podeís ver desde you tube en versión HD, no se porqué blogger no cambia ya el formato para insertar videos en HD sin que salga cortada la pantalla)


Visto lo visto creo que el niño también apunta maneras como actor...el papel de "nerd" (pajo, friki..tontito-inteligente) lo ha resuelto que ni bordado.



Espero que os guste, la verdad que nos hemos divertido mucho mucho haciéndolo.




Si queréis ver la versión original del vídeo la podéis ver aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=CzxR8OH-fDQ

2 comentarios:

andoba dijo...

Supongo que a tu hijo le contabas cuentos de hadas de pequeño. Seguro que ahora le gustaría uno que terminara:

"... y Mariah Carey, cuando vio tan excelente actuación, decidio ir a visitar al joven príncipe y darle un achuchón."

chiqui dijo...

Bueno, bueno, me ha encantado ver este video, por todo en general pero por Juan en particular. Lo he notado super cambiado y he alucinado. Que de recuerdos entrañables me ha traido de todo lo que he vivido junto a el (desde que nacio).
No dejes de decirle que con las gafas y la guitarra está super bacilón y dale un beso enorme de mi parte, que siga siendo el niño, ahora adolestente tan maravilloso y dulce que era. Es un cielo y un gustazo de hijo, que para mi, es como si lo fuera.
Dile que le quiero