Mercedes Aguilar


Esto no es un blog, es una mujer
Autora. Mercedes Aguilar

jueves, 30 de abril de 2009

DIA DE LA MADRE

Mi hija hija nació el día de la madre que también era el día del trabajo, o más bien al revés, nació el día del trabajo, 1 de mayo, eso es inamovible, pero coincidió que era primer domingo de mayo, día de la madre. De esto hace ya quince años, parece que fué ayer. Hija, madre, trabajo...curiosa combinación. Curiosa coincidencia.

Este video es un homenaje a sus quince años de hija y a los mios de mami. Mucho trabajo indiscutiblemente, pero mucho amor también. La maternidad sin duda...lo mejor de mi vida.

11 comentarios:

Murmullo cucarachas dijo...

PASOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

pero

Pasoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

besos y versosssss pa las dos!!!

Libi dijo...

Ole Ole y OLe....!!!! ya me gustaría a mi salir tan resuelta ante una cámara.
Felicidades por esa niña que tienes.

Palabrasalbapor dijo...

Me ha gustado muchísimo tu vídeo. Yo te entiendo perfectamente, mis dos hijos me dan mucho trabajo, muchas preocupaciones, mucha alegría... y son, con mucho, lo mejor de mi vida.

Tienes una hija preciosa. Un beso muy fuerte.

andoba dijo...

Me ha gustado mucho su relajado exhibicionismo, su deshinibida postura ante la cámara. Pero ¿quién en quien más confiar sino una madre? Hija maja tienes, al menos en imágenes.

De todas formas, yo creía que estos son días en los que son las hijas/os quienes regalan a las madres, y no viceversa.

Felicidades a las dos.

Ale dijo...

Andoba, resulta y perdona que me repita, que mi HIJA nació el día de la MADRE, osea que coincide mi dia de mami y su cumple.

Y se-me lo dedico.

Y...si, la niña me salió pelín teatrera...aunque la mayoria de las tomas son robadas o grabadas en casa de alegre cotidianeidad y sin que ella ni siquiera intuyera que iban a ser usadas.

Cuca,Daky, Alba, muchos besos y muchas gracias por vuestros comentarios.

Me voy pa la feria!

Anónimo dijo...

bordao!

Anónimo dijo...

Hola Ale, me gustaría hacerte una pregunta... Veo que tienes un hija de 15 años... Sabes lo irreponsables que son a veces los críos... ¿Se lo perdonarías todo a un hijo? Que siente una madre, sé que es dificil de explicar... Me encantaría escucharte. Te invito también a que pases por mi blog: http://somosnuestropasado.blogspot.com/
un abrazo y suerte.

Sir John More dijo...

Mucha mucha solidaridad, en los sudores y en la babita que se te cae, mami...

Besos.

La jardinera dijo...

Me ha chiflado el vídeo, una pasada, Ale!!

Me he emocionado...

Besos y felicidades por partida doble,

La Jardinera

Carmen Posadas dijo...

Dile de mi parte a tu preciosa hija que esto no es un video de "madre", es de amor de madre y que ya hubiera querido tener yo esta demostración de amor plástica en mis 15 años, la he tenido de otra manera pero por mi fomación me parece algo precioso, te felicito de corazón por este vídeo y os mando un beso de corazón a las dos, y olé tú, madre!!!!

Unknown dijo...

Muy bonito y emotivo. El tiempo... Canoura, un descubrimiento. Si vuelves por Lisboa, ciudad que amo, te podría sugerir cosas y sitios.