Mercedes Aguilar


Esto no es un blog, es una mujer
Autora. Mercedes Aguilar

domingo, 25 de marzo de 2007

ACUMULADOR DE ORGONES con disparador

¿Sabeis lo que son los orgones*? ¿Sabeis quien es Whilhem Reich? Este señor, médico, sexólogo y psicoanalista austriaco (1897-1.957), sostenía que la salud mental de una persona se puede medir por su potencial orgásmico. Entre algunos de sus descubrimientos y en lo que se considera su "tercera etapa" desarrolla la teoría de la energía orgónica y centra sus estudios en el Orgón palabra que combina "organismo" y "orgasmo" considerandolo como la energía vital de todo organísmo y fuerza motora del reflejo del orgasmo, de color azul, medible y omnipresente y construye en 1.940 su primer acumulador de orgones, aparato cuya finalidad era acumular energía vital para utilizar con fines terapéuticos. Reich consideraba que esta energía estaba contenida en todos los seres vivos y se liberaba a través de la actividad sexual (orgasmos) ; en caso contrario, podía ocasionar una neurosis e, incluso, el cáncer.

Pues bien, tengo un amigo (especial) y (artista) que ha construido uno, fabricandolo según las exactas instrucciones del maestro. De momento ha sido concebido como una obra de arte moderno(o informalismo abstracto) pero si alguien está interesado en adquirir uno para uso doméstico y a riesgo de poner en juego mi pellejo ( Creo que este tal Reich acabó con sus huesos en la carcel por intentar comercializarlo) no duden en contactar conmigo.


Chico rubio disparandose orgones durante la exposición


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya me especificara, madame, el modo de contactarme con usted, porque estoy dispuesto a adquirir uno de esos Orgotrones para elaborar industrialmente la besamel de mis croquetas de la semana.

Aprovecho el pedido para comunicarle que mi salud mental me abandera, y la del mastil me precede.

Suyo de usted:

Departamento de cocinas de la Mansion Tritacoras

Alice ya no vive aquí dijo...

¿Y qué dice que hace exactamente el acumulador de orgones para acumular esa energía vital?

Porque igual me lo pienso y le hago un pedido formal ;-)

Tarta de Pastrana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Triki dijo...

Ja-ja-ja-jajaja!
Sr. Bardot, merece usted un recibimiento a su altura en Sevilla. No duude que tomamos buena nota de sus (desafortunados) comentarios. En cuanto al chico rubio, he de entender que lo era antes de probar el aparato, pues en la instantánea post uso se le aprecia pelirrojo hasta las patillas. Grandes patillas, por cierto.

Ale dijo...

Querida Alice,lo que hace el acumulador de orgones, es "acumular" orgones valga la redundancia. Se supone que los atrapa primero claro. A saber de donde. A este Reich lo condenaron por experimentar con orgásmos ajenos, especialmente de damas inquietas de la alta sociedad.

Anónimo dijo...

¿El personal de mantenimiento y recarga de este aparato es masculino, femenino, o ambos dos a la par y a la vez?

Anónimo dijo...

Niña y por qué no la pruebas tú primero?? tal vez así te ayude a no confunidir el color del chico de la foto. Pelirrojo mala suerte!

P.D: Si la máquina da gustito...¡YO QUIERO UNA!

Ale dijo...

Monsier Tritácora no le tenga usted en cuenta al sr. bardot sus incisivos comentarios, aparte de chistoso es un pelín celoso tambien..

por cierto, el modo de contactar conmigo, el habitual que usted hace

Elena dijo...

¿Se puede pedir envuelto para regalo? se aproxima la feria y es conveniente que mi jefa esté de buen humor...

Me alegra verte Mer

Anónimo dijo...

Mi querido Bambino: le pido mis mas sinceras disculpas si ha advertido usted que en algun momento pretendia usurpar su personaje "avant garde" -siendo usted un gran abducido de los neologismos y anglicismos, seguro que sabra agradecer esta apelacion-

En mi nada recomendable opinion, los blasones que ha dedicado a mi persona se le han quedado cortos. Si en la vida cotidiana despachase mi verbo de tamaña guisa, no seria una "primordial persona humana", o un "pedante serrano" o, un simple "gañan" -por cierto, esto ultimo antitetico a lo segundo- En todo caso seria un cretino redomado.

Concedame no obstante, su licencia para continuar histrionizando de cuando en cuando por estas latitudes de la virtualidad que tanto se prestan a ello. Orear y desplegar las muchas facetas de mi poliedrica personalidad, se lo crea o no: Me convierte en familia numerosa bien avenida y, fijese, a veces hasta creo que con ello desgravo a la Hacienda Publica.

Gracia que espero vuecencia me sepa conceder, para lo cual me comprometo de antemano a no volver a intentar suplantarle en su papel de payaso mayor del reino.

........................

Gracias, regia milady, por sus siempre gentiles palabras. Respecto al modo indicado para diligenciar mi pedido, es tan prolijo el albaran que tengo en mente, que prefiriria hacerlo por un conducto, digamos, mas discreto (imagino que a partir de grandes lotes, podriamos hablar de facturacion en "cash" -en tributo a Bambi-)

Tarta de Pastrana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.