Mercedes Aguilar


Esto no es un blog, es una mujer
Autora. Mercedes Aguilar

domingo, 25 de junio de 2006

Travesuras de la niña mala


Me gustó el título, me hizo cosquillitas. Lo compré en el aeropuerto, camino de un viaje travesura, de esos que organizas en dos días y que duran tres, pero que has exprimido como cinco (naranjas dulces de invierno). Me gustó el libro, su lectura, la niña mala, parís, londres, tokio, madrid, el niño bueno, las ganas de que no termine, venecia, arquímedes,milan, los rompeolas, su piel, las horminguitas y los elefantes...de nuevo realismo mágico en mi vida. .

Travesías traviesas del ...¿y por que no? ¿a ti te importa? A mi no. Si al final, vienen los murcielagos y te chupan la sangre.. y después... todos calvos.

Y ahora , méjico con escala en caños

jueves, 15 de junio de 2006

amor 77


y despues de hacer todo lo que hacen se levantan, se bañan, se entalcan, se perfuman, se visten, y asi progresivamente van volviendo a ser lo que no son.
Julio cortázar

miércoles, 14 de junio de 2006

Las cositas del querer


Tú eres alto y yo bajita,
tú eres rubio y yo "tostá";
tú de Sevilla la llana
y yo de Puerto Real.

Que no tiene "na" que ver
ni el color, ni la estatura
con las cosas del querer.

Son las cosas de la vida,
son las cosas del querer,
no tienen fin ni principio,
ni "tien" cómo ni por qué.

martes, 6 de junio de 2006

La rebelión de los electrodomésticos



En lo que llevo de año he cambiado (por fuerza mayor) de nevera, de Tv, de lavadora, de tostador, de dvd, de movil y de coche . Y no es melodrama (sr. Bardot) es una evidencia que culmina con el desguace de mi pc que ya no tiene más solución que la de desmontar grabadora y demás gatches todavía servibles que no se si algún día podré o querré reciclar....¿casualidad? ¿conspiración? ¿incompatibilidades electromagnéticas de mis renovados iones? ¿vida nueva, electrodomésticos nuevos? ¿o será simplemente que me estoy haciendo mayor?..cachis..


Powered by Castpost

p.d.: el vibrador, el exprimidor y el enchufe antimosquitos todavía no han sido repuestos apañandome manualmente para sus utilidades.

domingo, 4 de junio de 2006

Venecia



Me pregunto si me quedará algun suspiro para cuando llegue al puente de los idems