Mercedes Aguilar


Esto no es un blog, es una mujer
Autora. Mercedes Aguilar

jueves, 9 de noviembre de 2006

Tregua de gris



Buah ¡menudo dia que hace hoy! Soleado y Brillante, como el arroz que no se pasa, digo que no se pase,que no se pase, please.

Esta mañana me ha tocado salir de la oficina a controlar un porte de losa hidráulica que tenían que descargarnos hoy en el almacén. Los chavales que había llamado para la descarga no habian llegado y el transportista no podía esperar. En un ataque de buén rollo y eficacia, me he remangado los tacones y he echado todos los brazos que podía al camionero. Al final no me ha faltado ayuda, pues los de las naves colindantes, despues de unos codazos de risitas burlonas, han terminado por dejar codos y echar manos, a las losas claro...a falta de pan...

Me he vuelto a la oficina, con las mejillas coloraditas, canturreando canciones que espero no atraigan la lluvia again, y pensando que hoy hace uno de esos dias en los que me apetecería trabajar en el campo cogiendo aceitunas.

11 comentarios:

Eulalia dijo...

Si, jamía, que a veces somos nosotras mismas quienes nos echamos encima todos los topicazos.
Bien hecho.
Un besito.

Anónimo dijo...

¿Tú sabes lo que pasa cuando comes aceitunas???

Denuedo dijo...

Me ha encantado tu proveedor. Me lo apunto. A los de los codazos los miraste alevósamente ?

Marcos Mateu dijo...

He pasado rapido por tu blog esta primera vez.
Parece que tengas un gran 'sentido del ritmo y la composicion'...

Un saludo.

Triki dijo...

desde luego querida, nadie como tú para encarnar perfectamente el espíritu de Mariquita la Fantástica....después de cinco minutos cogiendo aceitunas se te quitaban las ganas de cantar, te lo aseguro. Pues tu has visto alguna vez a un aceitunero riendose ni ná ni ná ni ná?

Ale dijo...

Eulalia: Los topicazos están bien...pa saltarselos y quedar como dice Saulo de "Mariquita la Fántastica"....tengo que reconocer Saulo que me has echo reir esta mañana resacuda...Besitos a los dos.
One+; me trae recuerdos esa cancioncita, si...;)

WWW: pues a mi no, a mi lo que me apetecía era irme al campo a coger aceitunas, y que me pagaran por ello, en serio.


Denuedo; no es mi proveedor. Demosaica is my new project. Pa servirle. Los de los codazos me miraron a mi más que alevosamente, aunque despues se portaron los tios.

Marcos, bienvenido...aqui estamos.

Alice ya no vive aquí dijo...

¿Dónde dices que está ese campo donde te pagan por coger aceitunas? Porque tengo hoy un día en el trabajo que más me vale darle con la varilla al olivo que no sacarle un ojo a algún compañero en un arrebato de estres ;-)

Anónimo dijo...

Sabré yo el por qué de esa predisposición por ayudar, ese rosado de mejillas y ese canturreo de canciones...¡¡¡te pillé!!! a disfrutar, que ya está bien de tanta lluvia mi niña (me encanta verte así)

Principito Desencantado dijo...

Habría q verte en taconcitos y arremangada cogiendo losas, de lo más sexy ;_) Día curioso. Besos.

Andrés dijo...

Ja ja!
Maravillosa descripción... hacés de una mañana de sol, una aventura épica...

Me encanta tu blog.... delicioso!!


Besos

Pasate por casa cuando quieras

A.-

Unknown dijo...

contratada quedas.