Mercedes Aguilar


Esto no es un blog, es una mujer
Autora. Mercedes Aguilar

miércoles, 13 de septiembre de 2006

LES PUEDE PASAR ME CREAN



MIRE
OIGA
REPITA
frete al espejo

NECIO el que da la llave de su diario a un NECIO el que da la llave de su diario a un NECIO el que da la llave de su diario a un NECIO el que da la llave de su diario a un NECIO el que da la llave de su diario a un NECIO el que da la llave de su diario a un NECIO el que da la llave de su diario a un NECIO el que da la llave de su diario a un NECIO el que da la llave de su diario a un NECIO

12 comentarios:

Unknown dijo...

yo adoro esa llave... espero no cierres el chiringo con resina, que por cada necio hay 23 titiriteros.
o quizá no entendí el post.
un abrazo, guapísima.

Triki dijo...

No te preocupes que, como dicen los publicistas de Donuts, los grandes inventos funcionan a la segunda.

Kostas K. dijo...

Sí, tienes razón pero..., son cosas que suceden, a veces.
Transforma, y ya verás cómo el necio no sabrá que te ha ayudado a navegar mucho mejor a la deriva -y eso que creía que así te podría hundir-.
Bezitos

Unknown dijo...

hacía tiempo que no me pasaba por aqui, y finalmente he estado visitandote de forma silenciosa para hacer un repaso... yo ahora que he viajado bien leos, escrido desde varias vias.

Anónimo dijo...

necia aquella que insiste por creer a un necio. Aissssssss!!!

Anónimo dijo...

Y a palabras necias, oídos sordos!!!!. Mi niña...

psicology dijo...

cuando el sabio triunfa dice he tenido suerte,cuando el necio triunfa dice el merito es mio.....cuidate amor...muy lindo tu post.

Tarta de Pastrana dijo...

Mon dieu, ésto va de mal en peor... sobredosis de Ubu Rey? Cripticismo avant la lettre? Pastelitos de psylocibe?
Cuídate, amol, muy chevere tu-lo-que-sea, tú sabe, no?

Aristóteles dijo...

Las palabras amistosas multiplican el número de amigos, los labios amables aumentan los saludos. Es bueno que te saluden muchos; pero que uno solo entre mil sea tu amigo íntimo. Cuando hagas una nueva amistad, vete con prudencia; no te le confíes tan fácilmente, pues hay amigos que lo son por conveniencia y no son fieles en el día de la desgracia. Hay amigos que se vuelven enemigos y descubren con agravio los motivos del pleito. Hay amigos que te acompañan a comer, pero nunca se aparecen en la hora de las penas: cuando te va bien, están contigo, cuando te va mal, huyen de ti; si te ocurre una desgracia, cambian de actitud y se esconden de tu vista. Aléjate de tus enemigos y sé precavido con tus amigos.
El amigo fiel es un refugio que da seguridad; el que lo encuentra, ha encontrado un tesoro. El amigo fiel no tiene precio: ningún dinero ajusta para comprarlo. El amigo fiel es un tónico de vida. Los que aman al Señor lo encontrarán; el que teme al Señor sabe ser amigo fiel y hace a sus amigos como él.

Eclesiástico 6, 5-17

Aristóteles dijo...

Te aseguro que tomaré muy en cuenta tu post. Muy cierto.

¡Animo!

Muchos besos para ti... desde el fondo de mi corazón.

Anónimo dijo...

NECIO NECIO NECIO NECIO TONTA TONTA TONTA TONTA.
¡EHY!! la vida son muchas cosas no solo un diario y siempre es agradable comenzar uno nuevo, esas páginas tersas, es olor a papel limpio, buscarlo, encontarlo, que ilusión, empezar

Unknown dijo...

donde esta la llave de tu diario?? intuyo q no a salvo...
saludos!! ;-D