Mercedes Aguilar


Esto no es un blog, es una mujer
Autora. Mercedes Aguilar

martes, 9 de mayo de 2006

MOTOR

Sigo con mi vespa vieja pero me he comprado coche nuevo...:). He pasado de un Passat TDI a un Micra Jodete...¿viniendo a menos o aniñatandome?...anda, te regalo el trozo de aparcamiento que me sobra...( o mejor te lo cambio por un poco de espacio en tu maletero :S)

14 comentarios:

Saulo dijo...

Se te olvida comentar que cambias de un tono anodino a un verde-brillante-ni-metalizado-ni-manzana
que va a hacer furor en la puerta de los locales de moda.....

xtr dijo...

quizá sea el comienzo de la redecoración. envía foto! mua

mer dijo...

saulito al final me he decidido por el gris oscurito, pa señalarse siempre estamos a tiempo. Juas

One+ dijo...

Qué tipo exacto de color es el gris "oscurito"?? Cómo el rosa "fucsia" (o como se escriba), el color "chicle", el rosa "palo", el verde "agua", el marrón "caldera", el amarillo "pollo", el rojo "sangre de toro", el azul "turquesa"??? En estos casos siempre recuerdo a un amigo que dice...¡¡¡COÑO!!! O GRIS, O ROSA, O VERDE, O MARRÓN, O AMARILLO, O ROJO, O AZUL!!!
Para gustos se hicieron los colores... Ahora, desde luego, para mi, sin dudarlo, el mejor, indiscutiblemente, EL VERDE BETIS.

Saulo dijo...

no me lo puedo creer, qué decepción....con el porculo que me diste con el verde que si qué monísimo que si me encanta que si a dónde va a parar el gris....y encima ya no te ahorras los 600 euros!!! Lo tuyo es grande, muy grande, Mer!!

Bambino dijo...

Yo conocí a un tipo que pasó de disfrutar de la halitosis de Bautista cuando le abría la puerta de un Bentley bordeaux a ser absolutamente ignorado en los semáforos pese a los chirridos del freno del Cordoba amarillo conque lo sustituyó.
Tremenda historia, otro día echamos luz sobre los motivos.
Ah, y efectivamente, para señalarte ya tienes la foto del blog. Juas.

adri dijo...

Está bien que conserves tú vespa, al menos eso creo. Forma parte de tí, o al menos eso se entrevé.

Feliz coche nuevo.

Besos

Bosco Herranz dijo...

secundo lo de la foto ¡foto ya! ah, y también lo de la redecoración. todo empieza por una decisión tan simple como la de cambiar de medio de locomoción.

zhenda dijo...

gracias por el trozo de aparcamiento, mer.

mira que cambiar de verde por gris... ya te vale.

Son55m2 dijo...

Pues aunque sea más chiquilín... Si pasas de Passat (en catalufo= pasado) a un Micra JODETE... Yo creo que ganas ¿no? ;P
Y en city es de lo mejor... contra más chiquirrín menos vueltas das buscando aparcamiento... Que tú no tienes que demostrar los tamaños de tus genitalidades con el tamaño de tu coche... Suerte de ser mujer... Lo de la Vespa: casi lloro... ¡Se salvo de la crema! :D

Besos

mer dijo...

¿a que foto te refieres bambino? ¿la de rafaela aparico tuneada??

Bambino dijo...

Hahahahaha, you got it, babe!!
A lo que me refería es a que podrías ser cualquiera (entre esas botas tan cool, las lentes onda Callas, y el cruce de piernas de prime time tv show...), vaya, no habría sido mejor un rollo fotomatón como el mío de antes de dejar el veneno??
Celebro tu sentido del humor, en cualquier caso

mer dijo...

tu si que eres cool!

laaguiláchica dijo...

pasat, o nissan, verde o gris, vespa, taxi o autobús de línea después de un affter... pero sobre todo, yo lo que prefiero ERES TÚ!!