Mercedes Aguilar


Esto no es un blog, es una mujer
Autora. Mercedes Aguilar

viernes, 29 de octubre de 2010

Flow and color



Fluir: Dejar que la vida ocurra, que lo que ocurra, suceda. . Sentir los latidos del corazón y a ratos volar. Soñar, y luchar porque la vida sea la utopía de los sueños encarnados. Disfrutar la vida, darle color, hacerla bella.

Con este video "flow and color" inaguramos una nueva sesión "CONCEPTOS BRN" en el blog de http://www.brnconcepto.com/ en la que participaré como redactora de contenidos.

Un espacio que iremos decorando con diferentes contenidos sobre sus trabajos,  filosofía, opinión y en definitiva su CONCEPTO

miércoles, 13 de octubre de 2010

Divagando y entendiendo

Es mejor que la verdad esté guardada bajo llave, que nadie la repita; para no remover viejas heridas o nuevas esperanzas, quien sabe. Simplemente, para dejar las cosas estar. Para no cambiar lo que, en la actualidad, funciona o lo que no presenta fallos. Para no involucrarnos de nuevo; para no tener que definir algo que, por sí mismo, tiene una definición incompleta; para no subestimar lo que un día tuvo un significado.

Es mejor aprender de los errores o de las incorrecciones de la química; saber que divagar no conlleva un final concreto y que la métrica sólo sirve para la poesía y no en todos los casos. Disolver la esperanza en un vaso de presente y no volver la cabeza hacia el pasado; mirar a los ojos al futuro, aunque no haya una señal clara.

Quizás porque es mejor que no la haya, que no sepamos el recorrido que nos queda ni las vueltas que vamos a tener que dar

pokito a poko entendiendo...
que no vale la pena andar por andar
que es mejor caminar pa ir creciendo

sábado, 2 de octubre de 2010

En la playa poniendo la mirada a secar

Hoy toca enfrentarse con la letra chica
- esa que tanto le cuesta ver a mi presbicia emocional.
Toca ponerse las gafas y estar al loro
- ese que devuelve escupidas a buenas intenciones.
Tener luz y verlo claro.
Poner verde a lo negro.
Volver a descolgar el teléfono y el corazón del pecho.
Perderme en el despacio
y comerte...
solo a versos.