Mercedes Aguilar


Esto no es un blog, es una mujer
Autora. Mercedes Aguilar

domingo, 19 de marzo de 2006

Mer...Cadillo



Coffe and donnuts for early birds


Hornillos eléctricos, brocados, bombillas, discos del recuerdo, sifones de "self" tengo lamparitas de todos los precios, ropa usada, vendo a buen precio ropa usada, trajes de torero, objetos de nácar, miniaturas, pieles libros y abanicos. Braseros, navajas, guantes de boxeo, morteros, cuerdas de guitarra y retrovisores. Pienso para pájaros, pelotas de escarabajos. Incunables, tengo gusanos de seda hay cunas de niños tupperwares de todos los tamaños y gafas de sol. Esta bicicleta aunque está oxidada es de buena marca. Entren en la tienda y vean los armarios, tresillos, visillos mudas interiores, hay camas cameras casi sin usar. Artesas de pino forradas de estaño. Mermeladas de higa, oleos de un discípulo que fue de Madrazo, corbatas, muletas botas de montar zapatos en buen uso santitos a elegir, tengo santas teresas, san cosmes y un san bruno, palanganas alfombras relojes de pared. Pitilleras gramófonos azulejos ventiladores y estufas. Monos amaestrados, puntillas y quinqués. Y vean la sección de revistas picantes, cuentos para niños. Estatuas de Cupido de todos los tamaños y este velazqueño tapiz de salón, vea que espejito, manteles casi nuevos..... ¡pasen y vean señores ¡pueden tocar!! Rastreen por el rastro y tomen prestado que lo mejor de este mer...cado ¡es que todo es REGALADO!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mer.. guapa... ¿estamos de rebajas?

Unknown dijo...

pues yo me quedaría con una mecedora... qué sueño hace.

Ale dijo...

COOLKIKU: no rebajo ni vendo, LO REGALO!! De vez en cuando me gusta aligerarme el equipaje para andar mas suelta... Donnuts and coffe for you dear!

IVAN: aysss.... si está claro que al final, por mucho que una diga...oye...si miras fijamente se me ve hasta el cerebro eh!! ;)

ZHENDA: mecedora? ummmm...a ver...si, tengo una!!

Ale dijo...

ENVIO URGENTE MECEDORA ESPACIAL PARA SIRENA DE CAMPO.

Embalar con precaución y transportar con cuidado pues lleva un crujir suelto imprescindible para acunar sueños de toda una vida pasaria a tu lado y teletrasportadores violetas

Anónimo dijo...

Buenaaass!!!
Increible el ritmo que llevas...
Calidad y cantidad cogiditas de la mano.
Qué bonito paseo inesperado a esta hora Mer y Diana...

Besos.
One+

alZhu dijo...

Un placer descubrirte :D